Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto Octavia.1a Consulta el cambio
(30th September 2020, 18:36)Serpasoria escribió: Por desgracia ( al menos yo lo veo así Smile ) , es más fácil probar un Dsg que un manual , de echo los 4 últimos Skoda que me han dejado probar en la Škoda , eran todos Dsg .
El diablo te está tentando...

Enviado con Tapatalk
[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder
Para que luego digan que el que prueba Dsg , no vuelve al manual

JA !
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
[-] The following 1 user says Thank You to Serpasoria for this post:
  • tedico
Responder
(30th September 2020, 08:40)blaugm escribió: Bueno, esa demora ya me viene bien. Lo de probar en el concesionario tambien lo tengo en cartera, aunque con tanto tiempo a la vista es mas complicado el tema prueba. Algunos entienden como prueba una vuelta a la manzana, y claro a mi esa prueba me sirve de poco. Lo que necesito notar es si estoy dispuesto a cambiar de sistema, al de mi colega quizas le pueda hacer unos cuantos km. De todas formas no dejare de probar el del concesionario cuando la cosa se acerque y pueda "molestar" moralmente. 
Hoy tengo unas horas muertas y hemos pensado dejarnos caer por un conce, pero sera un primer contacto a ver que se cuece, ver las medidas y acabados in situ y bueno pedir un primer precio orientativo.

*** Buenas, ya fui al conce, abrire como saque poca info y menos sobre el cambio, abro otro hilo para comentarlo.***
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Opiniones paso del Octavia 3 al Octavia 4 Jesusoctavia345 3 553 20th February 2021, 07:54
Último mensaje: El_Ultimo
  Proyecto Octavia.3a Consulta. GPS/HUD/SMARTLINK blaugm 1 240 26th October 2020, 15:09
Último mensaje: Dild0
  Proyecto Octavia.2a Consulta. Luces Matrix blaugm 6 531 27th September 2020, 20:43
Último mensaje: Goondy

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)