Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presupuesto skoda octavia 2020
La verdad es que es una opción a tener en cuenta, pero es cierto que tiene que ser económicamente interesante. Si no lo es estoy de acuerdo en que siempre es mejor la tecnologia nueva. Además teniendo en cuenta que soy de que los coches tengan una vida prolongada.
Seguiremos informando ;-)
Responder
(29th September 2020, 10:44)blaugm escribió:
(29th September 2020, 08:51)tedico escribió:
(28th September 2020, 11:31)Decker25 escribió: Pues yo sigo viendo comentarios..... que a pufff que la gente, como le sobra la pasta, que si van a subir, y subir...
¿Y descartas completamente la compra de un Octavia 3? Porque seguro que lo que tengan en stock tendrán buen precio, ¿no?
Buenas, no me cuadra la pregunta en referencia a lo que has citado...

La cita era en referencia, sobre todo, a lo que se habla en el primer párrafo. Todo sube; el pan, el billete del autobús, las cervezas...

En los coches es igual, cada año (y en ocasiones varias veces dentro de un mismo año) los precios suben continuamente. La única forma de encontrar una "bajada de precio" es comprando coches al final de su vida comercial, ya que es ahí cuando las ofertas pueden ser mas interesantes.

Pero lógicamente eso es algo muy personal. "Antiguo" o Nuevo, that's the question?

Enviado con Tapatalk
[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder
Eso es, en principio en Diciembre van a ser más económicos pero en concreto el nuevo Octavia puede ser que si lo pides a fábrica (no de stock o alguno que tengan en la campa) tarde mucho porque ahora mismo no hay los tiempos de fabricación van a aumentar a final de año.
Skoda Octavia Style 1.5 TSI 150Cv
Responder
Yo lo pedí, hace un par de semanas, y me confirmaron esta semana que lo fabrican la última semana de noviembre y la entrega será a finales de diciembre
Responder
Yo tengo el Style 1.5 150CV por 24.600€. Considero que lo he pillado a buen precio, visto lo visto, no? Smile
Responder
Hola!
¿le has añadido algun pack adicional? La verdad que está muy bien de precio
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problemas con servicios de skoda connect fguirado69 3 62 Hace 1 hora
Último mensaje: fguirado69
  Skoda Octavia Sportline SO3 2 47 9th April 2021, 22:08
Último mensaje: Sergi TSI
  Opiniones paso del Octavia 3 al Octavia 4 Jesusoctavia345 3 553 20th February 2021, 07:54
Último mensaje: El_Ultimo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)