Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presupuesto skoda octavia 2020
(23rd September 2020, 07:20)blaugm escribió: Joder, que escalofrio tonto me ha entrado. Me dan ganas de mirar ofertas de los que queden de la gama III

Skoda esta liquidando los Octavia 1.5 Tsi de la anterior generacion por menos de 19.000€, sin financiar, unos 1.000€ mas los Octavia 1.5 Tsi DSG
Octavia RS DSG 230 MY18
Responder
Yo creo que es mejor esperar unos cuantos meses para pillar el Octi IV. Ahora es un producto recien salido al mercado y la marca y los conces lo saben. Ahora es cuando mas pueden pedir por el coche y no se van a bajar de la burra. La novedad se paga.

Si no te corre mucha prisa, yo esperaria casí un año, que seguro que bajan una media de 5.000 euros seguro.
Responder
Tengo que armarme de paciencia quiera o no quiera, mi proyecto de cambio de coche pasa por liberarme de un renting que tengo ademas de mi coche real, el cual pasara a ser el de trabajo para dejar paso al de casa. Espero que en ese tiempo como bien dice Decker25, la cosa baje. La ventaja tambien sera que empezaran a descubrirse los pequeños defectillos y a salir ofertas km0 "Skoda me oiga". Eso si el susto aun lo lleva dentro  Confused
Responder
Estoy leyendo opiniones que me hacen gracia....que si los coches van a bajar de precio.... que si esperar para que bajen el precio....

TODAS las marcas han subido el precio de los coches debido a las sanciones que tienen previstas, ya que muchas saben que no cumplen con el balance de emisiones.
Además, el 1 de Enero de 2021 entra en juego otro impuesto. Si a día de hoy tenemos un 21% de IVA, a partír de enero de 2021 tendremos el 4,75% del impuesto de matriculación, para todos los vehículos que superen los 120g CO2/km.

https://www.diariomotor.com/noticia/2021...iculacion/
Responder
Ffffffff, y que como van a quedar de impuestos los patinetes? Sin bateria, que fijo que esos llevan impuestos de reciclaje. Lamadrequelosparioqueagustosequedo

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder
Pues yo sigo viendo comentarios..... que a pufff que la gente, como le sobra la pasta, que si van a subir, y subir.... que les parece baratosssss... o huele a comercial a kms que le descubres el pastel o se han confundido de foro.

No se como esta gente no se compra estos chollos de dos en dos...antes de que suban tanto...como dicen algunos.

Fuera bromas... si suben los impuestos, ya se compensará de alguna forma para no tener subidas grandes de precio, pe. reduciendo los márgenes iniciales inflados de productos nuevos.
Responder
(28th September 2020, 11:31)Decker25 escribió: Pues yo sigo viendo comentarios..... que a pufff que la gente, como le sobra la pasta, que si van a subir, y subir.... que les parece baratosssss... o huele a comercial a kms que le descubres el pastel o se han confundido de foro.

No se como esta gente no se compra estos chollos de dos en dos...antes de que suban tanto...como dicen algunos.

Fuera bromas... si suben los impuestos, ya se compensará de alguna forma para no tener subidas grandes de precio, pe. reduciendo los márgenes iniciales inflados de productos nuevos.
¿Y descartas completamente la compra de un Octavia 3? Porque seguro que lo que tengan en stock tendrán buen precio, ¿no?

Enviado con Tapatalk
[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder
(29th September 2020, 08:51)tedico escribió:
(28th September 2020, 11:31)Decker25 escribió: Pues yo sigo viendo comentarios..... que a pufff que la gente, como le sobra la pasta, que si van a subir, y subir.... que les parece baratosssss...  o huele a comercial a kms que le descubres el pastel o se han confundido de foro.

¿Y descartas completamente la compra de un Octavia 3? Porque seguro que lo que tengan en stock tendrán buen precio, ¿no?

Enviado con Tapatalk

Buenas, no me cuadra la pregunta en referencia a lo que has citado, pero como yo en su momento he hablado del Octavia 3 daré respuesta, por si iba por mi. 
En mi caso no lo descarto pero como aun queda bastante para que me meta en el fregao creo que no quedaran. De todas formas si aun quedase un motor 2.0 150Cv lo valorare segun precios.
Responder
Claro es que el tema, que todavia quieren liquidar el modelo III que tienen muchos nuevos.
Si es el TSI gasolina 150 yo creo que si esperar uno o dos meses lo puedes tener por 23k. pero claro el diesel se te ira a los 25 + o -.
Y sobre todo te recomiendo que con el presupuesto que te den te vayas a otro concesionario y directamente vayas a que te den mejor precio. Revisa los paquetes que te meten por si te interesan o no. Incluso a lo mejor tienen alguno en exposicición que te puede cuadrar y seguro que sale algo más barato.
Skoda Octavia Style 1.5 TSI 150Cv
Responder
Lo del Octavia III ......... es un modelo del 2013-2014.....ya es sobre gustos. Yo sinceramente a igualdad de equipamiento entre el III y el IV, me decanto por el IV, la diferencia de precio a día de hoy no gran cosa.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problemas con servicios de skoda connect fguirado69 3 59 Hace 37 minutos
Último mensaje: fguirado69
  Skoda Octavia Sportline SO3 2 47 9th April 2021, 22:08
Último mensaje: Sergi TSI
  Opiniones paso del Octavia 3 al Octavia 4 Jesusoctavia345 3 553 20th February 2021, 07:54
Último mensaje: El_Ultimo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)