Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presupuesto skoda octavia 2020
Hola,

Pues eso. Me han presupuestado un Skoda Octavia (2020) 2.0 TDI 150CV DSG7 STYLE por 28.600 Euros al contado, eso sí, pasando mi coche.........que opinais????
Responder
Buenas tardes
Responder
EN el precio esta metido el descuento de lo que te dan por tu coche ???

Si es asi , caro muy caro .....
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
(18th September 2020, 21:34)Serpasoria escribió: EN el precio esta metido el descuento de lo que te dan por tu coche ???

Cuanto te dan por el viejo? que coche ? años? Km? Mi plan es quedarme con el viejo pero cuando lo llevo al taller me da por arrepentirme...
Apunto a algo parecido, espero que eso sea un primer presupuesto Dodgy
Responder
Prueba en otros concesionarios si puedes pues suele haber cambios en el precio.Por cierto, pasate por presentaciones para que te conozcamos un poco más y suerte con los presupuestos.
[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
[-] The following 1 user says Thank You to jaur for this post:
  • Serpasoria
Responder
(18th September 2020, 15:59)azamorar escribió: Hola,

Pues eso. Me han presupuestado un Skoda Octavia (2020) 2.0 TDI 150CV DSG7 STYLE por 28.600 Euros al contado, eso sí, pasando mi coche.........que opinais????

Buenas!!

Hace unas semanas me dieron presupuesto, 27800 al contado, VERSION STYLE COLOR METALIZADO, MOTOR GASOLINA 1.5 TSI, COMO OPCIONES, EL CONTROL DINAMICO DEL CHASIS(DCC) Y PAQUETE TECH AND DRIVE creo que se llama asi ( sensor de angulo muerto y algo mas...), LLANTAS DE 18" PERSEUS y AMPLIACION GARANTIA 4 AÑOS/60000 KM

Decir que pedi mas presupuestos en otros concesionarios y este fue el mejor con el mismo equipamiento.

Un saludo
Responder
(18th September 2020, 21:34)Serpasoria escribió: EN el precio esta metido el descuento de lo que te dan por tu coche ???

Si, está metido un descuento de 2500 euros por el viejo
Responder
Vamos , que sin coche 30 mil pavos !

Vaya precios que han tomado la nueva generacion
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Se han subido mucho a la parra si. Demasiado. O suben los descuentos o se comerán los mocos. Yo pedí precio hace unos días por un 150cv que me obligan al dsg, si le sumo los extras del modelo nuevo al que yo tengo, el mío me hubiera costado unos 31 mil euros, el nuevo me pidan 38 mil eu. 7000 en más. Es un disparate para lo que es.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Skoda Octavia III 2.0 tdi 150 cv elegance, bixenon con luz de dia, enganche de remolque, techo panorámico solar, cuero parte trasera de los asientos delanteros, madera, volante 3 radios, fis a color, amundsen, driving mode asistent, faros traseros led, luces en los pies delanteros y traseros, pack simply clever
Responder
Joder, que escalofrio tonto me ha entrado. Me dan ganas de mirar ofertas de los que queden de la gama III
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problemas con servicios de skoda connect fguirado69 3 59 Hace 42 minutos
Último mensaje: fguirado69
  Skoda Octavia Sportline SO3 2 47 9th April 2021, 22:08
Último mensaje: Sergi TSI
  Opiniones paso del Octavia 3 al Octavia 4 Jesusoctavia345 3 553 20th February 2021, 07:54
Último mensaje: El_Ultimo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)