Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentacion

Buenas a tod@s,
Planeo hacerme de la familia a largo plazo, pero ya me tenéis aquí dispuesto a preguntar.
Os cuento. Ahora por temas que no vienen al caso tengo mi coche habitual (Volvo v50 1.6d) y uno para temas laborales (Ford Ka+ gasolina) de renting. 
El tema del renting fue algo que tuve que improvisar y que no viene al caso, pero que me desharé de el en cuanto caduque, con lo que plano usar el volvo para ir al curro y comprar un coche nuevo para casa. 
 Vivo a 100km del trabajo y casi cada dia hago dos trayectos de esa distancia , la mitad del camino por autovia y la otra por nacional decente, aunque con el trafico al final acaba yendo a 80. 
 Con tal quilometrada, para cuando el de casa pase a ser el del trabajo ya me hace pensar en un diesel que me dure bastantes km.
Por otro lado os cuento que ya hace unos años (desde que tenia un peugeot 406) en vacaciones aprovechamos en el coche para dormir(somos 2 y no muy altos), con lo cual un familiar es perfecto.
Todos estos parámetros me han llevado a decidir, salvo cambio de rumbo radical, que el próximo coche sera un Octavia IV D2.0 150Kw.
Así que aquí me tenéis dispuesto a amargaros la existencia con mil preguntas, pues ademas de los demases siempre acabe comprando coches de segunda mano y ahora atacare un concesionario y con tiempo por delante para escoger bien y sin prisas.
No me alargo mas y nos vamos conociendo entre hilos.
blaugm
[-] The following 1 user says Thank You to blaugm for this post:
  • Serpasoria
Responder

Bienvenido al foro compañero !!!

Estamos deseando de que nos ataques con miles de preguntas , que estaremos deseando de ayudarte !!!

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Buena presentación...

¡Bienvenido al Club!

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder

Bienvenido!!!
Responder

Bienvenido compañero.

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Bienvenido al club.
Responder

Bienvenido.
Responder

Bienvenido

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder

Bienvenido!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por heutxi
25th November 2020, 22:08
Último mensaje por Cuesta
24th October 2020, 22:27
Último mensaje por SUNAMI86
21st October 2020, 11:31
Último mensaje por Versys
12th October 2020, 07:17
Último mensaje por mundi
24th September 2020, 08:38
Último mensaje por Rube
21st September 2020, 20:42
Último mensaje por Angel rs
12th August 2020, 15:06

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)