Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Esfera / Watchface "RS" para SmartWatch

Hola,

He hecho esta esfera / watchface para smartwatch.

Vale para todos los relojes que soporten Facer (Android Wear y Samsung/Tizen).

Indica el pocentaje de batería, el número de pasos recorridos y la fecha.

Está diseñada para pantallas OLED y permanece siempre activa con dos niveles de brillo reducidos para que no consuma mucha batería.

Si hay alguno interesado lo comente y vemos como publicarla e instalarla.

[Imagen: IMG-20200913-203355-01.jpg]

Saludos para todos,

Octavia Combi RS TDI 184 DSG MY2018 

[-] The following 1 user says Thank You to rtl for this post:
  • Martrix
Responder

Ostras.....que chulo te quedó....
Mucho trabaja la cabeza de los informáticos jejeje
Responder

Hola buenas. la esfera es guapisima la verdad. habria posibilidad de compartirla? tengo un gear s3 frontier al cual le hice una de vrs, pero nada que ver con la tuya, que es preciosa por cierto.

..:: Octavia VRS My18 - 2.0TDi 184cv - Race Blue - Cristales Traseros y Delanteros Tintados - Proteción De Bajos  ::..
..:: Paquete De Diseño Negro - Suspension Adaptativa DCC + Performance Mode - Llantas 18" Geminis Antracita  ::..
..:: Cámara De Marcha Atras - Techo Corredizo - Costuras Interior Rojas - Embellecedores De Llantas Con Logo VRS ::.
.:: Lip Delantero Maxtom V2 - Taloneras Rieger - Difusor Trasero Rieger - Mods Obd::.
Responder

Sí, el S3 Frontier tiene Samsung Apps.

Vete a Samsung Apps, busca facer e instálalo.

Avisa cuando lo tengas instalado y te comento los siguientes pasos.

Por cierto, he visto que tienes un LIP delantero instalado... tuviste que sacar la rejilla delantera que va entre los antiniebla?

Yo tengo comprado el LIP, pero para el mío tengo que sacar la rejilla y pasar el LIP por debajo. Pero he tirado y tirado y uff no sale... tengo miedo a romper algo... Tu tienes experiencia o sabes como se saca??

Gracias

Responder

(16th September 2020, 08:17)rtl escribió:  Sí, el S3 Frontier tiene Samsung Apps.

Vete a Samsung Apps, busca facer e instálalo.

Avisa cuando lo tengas instalado y te comento los siguientes pasos.

Por cierto, he visto que tienes un LIP delantero instalado... tuviste que sacar la rejilla delantera que va entre los antiniebla?

Yo tengo comprado el LIP, pero para el mío tengo que sacar la rejilla y pasar el LIP por debajo. Pero he tirado y tirado y uff no sale... tengo miedo a romper algo... Tu tienes experiencia o sabes como se saca??

Gracias

facer instalado en el movil y en el reloj. dime los siguientes pasos.

Referente al vinilo de bocanegra, yo en mi caso NO quité rejilla, con muchio cuidado fuí metiendo el vinilo poco a poco, levantando un poco la rejilla del paragolpes. y si, la rejilla sale tirando, pero yo desde luego no la e quitao

..:: Octavia VRS My18 - 2.0TDi 184cv - Race Blue - Cristales Traseros y Delanteros Tintados - Proteción De Bajos  ::..
..:: Paquete De Diseño Negro - Suspension Adaptativa DCC + Performance Mode - Llantas 18" Geminis Antracita  ::..
..:: Cámara De Marcha Atras - Techo Corredizo - Costuras Interior Rojas - Embellecedores De Llantas Con Logo VRS ::.
.:: Lip Delantero Maxtom V2 - Taloneras Rieger - Difusor Trasero Rieger - Mods Obd::.
Responder

Hola, la esfera está publicada para acceso desde internet:

1. Instalar Facer (Para Samsung o cualquier reloj que use Google Wear, que hay muchos)

2. En el telefono emparejado con el reloj abrir el siguiente enlace:

https://www.facer.io/watchface/qIVL1tb5a6 

3. Instalar la esfera en el reloj.

Mariscaldj, prueba y comenta como se ve en los Samsung, solo he probado en el mío.

Gracias por el comentario del LIP, desde luego me da yuyu quitar la rejilla... a ver si pruebo como dices... espero que no se me pegue donde no debe con el tema de ir levantando la rejilla.

Saludos para todos,

[-] The following 1 user says Thank You to rtl for this post:
  • Martrix
Responder

Recien descargada y funcionando en mi smart g3
Gran aporte!

Octavia RS TSI  Stage 2.0
[Imagen: 2c8Gh8.jpg]
Responder

Buen aporte:

He "copiado" las instrucciones que has dado y funcionando en mi Tag Heuer.

Muchas gracias!!!!

Archivos adjuntos
.jpg Sin título.jpg Tamaño: 253.48 KB  Descargas: 14

[Imagen: zF8b9AM.jpg]

SKODA OCTAVIA COMBI RS TDI DSG...VITAMINADO
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)