Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Modulo ABS averiado +1500€

Hola, tengo un Skoda Octavia II, berlina 1.9 105 cv de 2009. Cuando me lo compré me registré en el foro pero hacía mucho que no decía nada, supongo que para bien, no he tenido averías graves hasta ahora. De pronto una mañana me salta alarma de problema con sistema de frenos y que acuda taller, piloto de ABS y otros encendido. En concesionario oficial (siempre he ido ahí) han detectado que el modulo del ABS está roto. Cambiarlo cuesta 1500€ (ya ni pregunté si IVA aparte, supongo que perdí el conocimiento unos segundos). Aparte mano de obra, vamos que yo creo que 2000€ se me irán tranquilamente. Les pregunté el código de la pieza y amablemente me la han dado: 1K0614517BJBEF, por si la busco por desguaces y voy a otro taller a ponerla (lo de ir a otro taller es que a ellos no les permiten poner piezas venidas de otro sitio). La duda que me queda, desde mi nulidad mecano-electrónica, es que leo que luego ¿hay que programarla? Incluso veo en webs que clonan de una a otra, no entiendo la verdad. ¿Taller "manolito" si le doy la pieza, caso de que la encuentre de desguace, podrá cambiarla o requiere de conocimiento/instrumental avanzado?
Muchas gracias.
Responder

En cualkier taller te la cambiaran seguramente

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
[-] The following 1 user says Thank You to TALONERAS for this post:
  • pochero
Responder

Muy buenas compañero, pon la Ref que te han dado en Google y te saldran varias opciones, desde segunda mano a clonaciones reparadas.

Un saludo

[Imagen: FALDON-1.3d361a7729ff07727.md.jpg]

[-] The following 1 user says Thank You to JFKbesós for this post:
  • pochero
Responder

Se te estropeo una de las piezas mas caras

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder

gracias a todos, a ver si saco tiempo y llamo a desguaces.
Responder

Para montarla tendrás que clonarla primero , no sé si clonarla lo hará cualquier taller o tendrás que ir a uno específico

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Putplay
16th May 2020, 12:38
Último mensaje por Angel rs
12th August 2019, 12:19
Último mensaje por ikerino
23rd June 2016, 20:25
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)