Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PARRILLA KI-R de Superskoda acaba de llegar

Wink Pues eso que después de una larga espera, ya que no la tenían en stock, y despues de hacerme ' muy amigo' de un tal Martin de KOPACEK ( la importadora de Skoda, Martin es un tramitador al que le he estado dando la brasa pq la parrilla no llegaba y no me contestaron hasta que les dije que haría una reclamación atraves de PayPal y que explicaría en los foros VAG que no contestan a los emails...), YA LA TENGO AQUI[ATTACH=CONFIG]1293[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1294[/ATTACH]
Os pongo una foto de como lo tengo ahora, le puse el marco BlackMagic y los retrovisores del mismo color,como el RS. El mio es el Elegance combi 150 CV 4x4 y lo he 'disfrazado un poco a lo RS' ya que necesito la tracción , pero me quede con ganas del RS...dentro tambien le he puesto el pack Dimanyc en Negro, pero ahora no tengo fotos.

Cuando ponga la parrilla publico las fotos.
Tengo ganas de ponerla, pero despues de leer el post de nandosss en que ya lleva cambiado el radiador del AC y el del intercooler pq atraves de la rejilla de panel de abeja se le colaron piedras, y que ademas ya me temia yo algo asi...tengo un sabor agridulce...pero la montare.

Archivos adjuntos
.jpg FRONTAL8.jpg Tamaño: 87.38 KB  Descargas: 340
.jpg KIR.jpg Tamaño: 64.25 KB  Descargas: 309
Responder

Muy bonitos esos espejos. Montale la parrilla y no te preocupes por las piedras, eso es mala suerte y ya esta. Yo en mi anterior a6 le puse la parrilla del S6 y con 610000kms no pasó nada.
Eso esta en la suerte de cada uno.
Que no te kedas trankilo ponle una rejilla negra y ya esta.

Enviado desde el pone.

Skoda Octavia III 2.0 tdi 150 cv elegance, bixenon con luz de dia, enganche de remolque, techo panorámico solar, cuero parte trasera de los asientos delanteros, madera, volante 3 radios, fis a color, amundsen, driving mode asistent, faros traseros led, luces en los pies delanteros y traseros, pack simply clever
Responder

Muy guapa esta esa rejilla, aprovecha ahora que la tienes desmontada y ponle la malla por detrás.... por que como dice el colega es suerte y nada mas, pero todas las bolas están en el bombo si te sale tu numero...... el mio ya ha salido dos veces, y la lotería que no me toca me caguentoloquesemenea :mad:
Responder

nandosss escribió:Muy guapa esta esa rejilla, aprovecha ahora que la tienes desmontada y ponle la malla por detrás.... por que como dice el colega es suerte y nada mas, pero todas las bolas están en el bombo si te sale tu numero...... el mio ya ha salido dos veces, y la lotería que no me toca me caguentoloquesemenea :mad:

Jajaja. Llevo varios años jugando un numero de la loteria nacional del sabado muchos años y na de na y resulta que salio el 29 del mes pasao salio en la ONCE. 😡😡😡

Enviado desde el pone.

Skoda Octavia III 2.0 tdi 150 cv elegance, bixenon con luz de dia, enganche de remolque, techo panorámico solar, cuero parte trasera de los asientos delanteros, madera, volante 3 radios, fis a color, amundsen, driving mode asistent, faros traseros led, luces en los pies delanteros y traseros, pack simply clever
Responder

lorquinoskoda escribió:Jajaja. Llevo varios años jugando un numero de la loteria nacional del sabado muchos años y na de na y resulta que salio el 29 del mes pasao salio en la ONCE. 😡😡😡

Enviado desde el pone.

Joder...y como te has enterado? ?

Algún "amigo" cabroncete?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder

No porque también tengo un numero de la once suscrito y al mirar resultados lo vi!!!!!

Enviado desde el pone.

Responder

Joe eso ya jode mas....
Responder

Muy chula esa parrilla! Con ganas de verla puesta en ese blanquito Wink
Responder

Bueno ayer por la noche estuve examinando la parrilla y eso que pone OEM QUALITY NO SE LO CREEN NI ELLOS !!!!
La verdad es que es bastante mediocre, por fuera dará el pego, aunque tiene algún fallo que espero no se vea mucho, pero en cuanto a los alojamientos para las grapas y tornillos , el acabado es malo y en algún caso muy malo.Si llegó a saber que esa es la calidad no la compro pq son 150€ + portes+ 1hora de mano de obra que me van a cobrar por montarla ( hay que desmontar todo el parachoques delantero, y prefiero que lo hagan en el concesionario...)
Ahora no se si enviarles reclamación o que hacer, ayer estuve una hora repasando rebabas de plástico....
Todo lo que he comprado skoda original en SUPERSKODA bien , aro de la parrilla black magic y carcasas espejos Black magic, pero la parrilla, La calidad no me convence
Responder

la verdad que tien buena pinta y montada queda muy bien segun las fotos de superskoda.
Si por algun casual vendieras el marco negro de la parrilla aqui hay un interesado Wink
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)