Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi primer fallo, Error STARTSTOP ??
Hola, hoy justo al arrancar me ha salido en el Maxidot, ERROR SISTEMA START&STOP.
He mirado en el menu car, y tambien estaba alli el error....El coche arranco a la 1a por eso
He probado a activar/ desactivar desde el pulsador y el pulsador se encendia y apagaba con cada pulsacion.El coche estaba en marcha desde la arrancada y continuaba en marcha.
Pare y encendi de nuevo varias veces y ya no aparecio el error y en el menu car tampoco.
En esta arrancada, aunque no le veo la relacion..., me llamo la atencion que al arrancar el coche, me fije que el ventilador del clima, empezo a coger velocidad he incluso vi como los leds de velocidad se iban encendiendo a medida que la velocidad del ventilador se incrementaba, hasta que el solito llego a tope.
Le baje la velocidad y el fallo aperecio.
Raro, raro....
Responder
Hola compi, si que es raro si. si tienes el fallo pasate por conce a ver que te dicen....
Skoda Octavia III 2.0 tdi 150 cv elegance, bixenon con luz de dia, enganche de remolque, techo panorámico solar, cuero parte trasera de los asientos delanteros, madera, volante 3 radios, fis a color, amundsen, driving mode asistent, faros traseros led, luces en los pies delanteros y traseros, pack simply clever
Responder
Puede ser que estuviese regenerando el filtro de particulas y por eso ompide que se pare el coche y de ahi que venga el fallo?.ni idea en rwalidad.
Responder
GG250 escribió:Puede ser que estuviese regenerando el filtro de particulas y por eso ompide que se pare el coche y de ahi que venga el fallo?.ni idea en rwalidad.

No me he explicado bien, el coche estaba en marcha, pq yo no quitaba la llave. Cuando digo que le doy al pulsador, me refiero al del Start&Stop, y este se encendia y apagaba( la luz indicadora del pulsador).Cuando gire la llave se apago a la 1a.
Bueno espero que sea una anecdota.
Responder
Al mio le paso exactamente lo mismo, pero no se si se acelero el ventilador del clima porque le paso a mi mujer y ya no lo recuerda, de esto hace ya unos meses. Lo estamos observando pero hasta ahora no lo ha vuelto ha hacer.
Responder
jodeer, son fallos qe no deberian ocurrir, si empiezan fallando,.......... mala cosa

espero que no sea nada grave, saludos
Responder
kuko escribió:Al mio le paso exactamente lo mismo, pero no se si se acelero el ventilador del clima porque le paso a mi mujer y ya no lo recuerda, de esto hace ya unos meses. Lo estamos observando pero hasta ahora no lo ha vuelto ha hacer.
Pues por ahora no ha vuelto a pasar.Pero fue muy curioso ver como el indicador de la velocidad del clima iba encendiendo los leds poco a poco a medida que el ventilador iba cojiendo velocidad.Estaba mirándolo y flipaba yo solo !!!
Jajaja que cosa mas rara.Bueno estoy acostumbrado a ver este tipo de cosas, pues me dedico a la automatización de manera profesional y aunque testeas y pruebas los sistemas , siempre hay una combinación de factores o un usuario que consigue encontrar la combinación de selecciones o ajustes, que desencadenan algo no esperado. En fin, espero se quede en una anécdota y sea un bug del sistema difícil de reproducir y que así no ocurra mas.
Responder
Bueno, pues como ya he mencionado en mi presentación, por aquí otro que también ha tenido el susodicho fallo. En los 7 meses que llevo con el coche me lo habrá hecho en torno a 4 o 5 veces, es muy raro. El caso es que al apagar el motor y volver a arrancar se quita el fallo. No obstante, eso de que se active el ventilador del clima a mi nunca me lo ha hecho. En un principio se lo achacaba al módulo conversor digital a analógico que tenemos que ponerle al taxímetro y que lee los datos del Can-bus, pero ya veo que no...

En fin a ver si se averigua de lo que es. Un saludo
Responder
A vueltas con el tema, ahora casi cada día me da el fallo en la 1a arrancada.Cuando lo lleve al conce para montar la nueva parrilla lo comento.
A alguien más le pasa?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OCTAVIA COMBI ELEGANCE 2014 TDI 150 4X4
Responder
Chicos... Soy de esa gente rara que se lee entero el manual. No recuerdo bien como era pero lo que si se es que en el manual viene especificada causa y actuacion en caso de que aparezca tal error. No tengo el manual a mano pero por si quereis mirar... Aparece en el manual en la seccion de start stop!

Sent from my W8s using Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Posible Fallo en Climatizador Octavia 3 blueoct 8 2,895 16th November 2020, 11:39
Último mensaje: blueoct
  Posible fallo egr mlago 2 250 23rd October 2020, 18:53
Último mensaje: mlago
  Fallo presion aceite vitmoreno 4 1,067 30th June 2020, 21:20
Último mensaje: vitmoreno
  Posible fallo de frenado de emergencia Deiviz 8 1,921 3rd June 2020, 17:39
Último mensaje: Deiviz
  Fallo motor xupsan 4 1,279 24th May 2020, 12:51
Último mensaje: xupsan
  Fallo sistema de frenos Serra92 4 1,425 13th February 2020, 17:01
Último mensaje: Serra92
  Error P0087 Alteita1987 2 900 1st January 2020, 21:54
Último mensaje: Alteita1987
  Aparente fallo en calefacción Hoctabio 9 2,479 16th December 2019, 18:01
Último mensaje: DpRs
  fallo cierre techo solar pepotroner 12 3,808 9th October 2019, 21:23
Último mensaje: Astondo
  Fallo airbag G75 2 1,127 5th October 2019, 08:10
Último mensaje: Octavia150

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)