Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diferencia de consumo entre el Diesel y Gasolina
Buenas tardes, yo hasta hace poco tenia un C4 bluehdi 100 cv en muy nuen estado con 75000 kms , y lo conducia casi como el tsi110 que tengo desde hace una  semana, el tsi 110 me permite cambiar (ademas te lo indica en el cuadro) a muy bajas revoluciones, y el coche tira,   le doy algun que otro aceleron y en autovia  120 o poco mas,  digamos que 60 autovia 40 ciudad ,  el c4  (siempre  llevo los coches con clima puesto) me gastaba 5,8 - 6,1 depende del porcentaje de ciudad carretera,  el Octavia con pocos kilometros está  6,1  prácticamente igual que el diesel, ya con el uso supongo que le daré más  pero no creo que se vaya a mas de 6,5   un gran consumo, y el coche es más agradable de conducir, esas son mis impresiones en una semana
Responder
Bajará más, los primeros consumos son algo más elevados, al menos en mi caso.

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
Responder
(7th October 2020, 18:57)Goondy escribió: Bajará más, los primeros consumos son algo más elevados, al menos en mi caso.

Buenas tardes, le haceis mucho caso al indicador de cambio de velocidad? , es que a 70 me pìde la sexta, responde a esa velocidad, pero no me gusta llevar el motor tan apagado, es el 1.0
[-] The following 1 user says Thank You to alfonsom for this post:
  • Goondy
Responder
Al principio, y deja al coche muerto ya paso de la indicación, solo cuando ya voy por autovia a la velocidad deseada

Responder
Que tal llevas los consumos?

Yo estoy dudando entre el 2.0tsi 245cv o el 2.0 tdi 200cv

Llevo toda mi vida en el diésel a excepción de mi primer coche que fue gasolina y acabé amargado de su consumo... (Unos 6-7l a 90-100 en autovía)

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder
(7th October 2020, 18:57)Goondy escribió: Bajará más, los primeros consumos son algo más elevados, al menos en mi caso.

Hola, tenias razón......aunque no estoy especialmente atento a ello, de vez en cuando lo miro,  hay recorridos por autovia a lo que se puede, y cuando se puede que me gastado 4,9   durante el confinamiento en una ciudad muy chica 12 KM cuadrados  (Cadiz capital) se me ha ido a 6 -6,5   un uso normal sobre 5,8   tiene 4500 kms es el 1.0 y vá muy bien, no necesito mas,  sigue sorprendiome el agrado de conducción , saludos , nos vemos en Telegram
[-] The following 1 user says Thank You to alfonsom for this post:
  • Goondy
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)