Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Equipo con display sensor parking 1Z

Muy buenas!
Busco equipo 2DIN para Octavia 2 1z (pre-restyling) que muestre en pantalla el display del sensor de parking (el dibujito del coche y la distancia).
Tengo un Octavia RS TDI del 2007 con sensores de parking delantero y trasero de serie, y la radio original STREAM sí mostraba ese display.
Le puse un equipo multimedia de casi 600 pavos, pero no me sale el display. Se oyen los pitidos y eso, pero no hay imagen.

A ver si alguien con Octavia 2 1z pre-restyling y sensor de parking ha pasado por esto...

Gracias!
Responder

(1st September 2020, 12:30)tofimas escribió:  Muy buenas!
Busco equipo 2DIN para Octavia 2 1z (pre-restyling) que muestre en pantalla el display del sensor de parking (el dibujito del coche y la distancia).
Tengo un Octavia RS TDI del 2007 con sensores de parking delantero y trasero de serie, y la radio original STREAM sí mostraba ese display.
Le puse un equipo multimedia de casi 600 pavos, pero no me sale el display. Se oyen los pitidos y eso, pero no hay imagen.

A ver si alguien con Octavia 2 1z pre-restyling y sensor de parking ha pasado por esto...

Gracias!

Echa un vistazo a esto:

CarPlay Octavia 2009-2013

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?s...source=app

(2nd September 2020, 18:01)patxii escribió:  
(1st September 2020, 12:30)tofimas escribió:  Muy buenas!

Gracias!

Echa un vistazo a esto:

CarPlay Octavia 2009-2013

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?s...source=app

Vale también para pre-restyling

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[-] The following 1 user says Thank You to patxii for this post:
  • tofimas
Responder

Gracias, pero sigo con la duda del sensor de parking. Lo del modelo pre o post restyling es importante creo, porque cambia el tipo de sensor (pasa a ser óptico) y eso influye en el display

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por JFKbesós
24th August 2020, 20:18
Último mensaje por Jereca
2nd October 2019, 21:54

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)