Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quitar aviso inspección en VC
Buenas tardes, hoy he cogido el coche y me marcaba 30d o 15000km, cosa ilógica pero bueno. Porque el coche tiene 11000km y tiene un año y medio.

El caso esque le he metido el obd y lo he subido a más o menos cuando se la voy a cambiar, que será antes pero para que vaya a acorde con los km.

Y ahora me sale la cantidad de días que yo le he puesto, pero quiero quitar ese aviso y que salte cuando tenga que saltar.

He visto el manual pero no quiero resetearlo porque no le he cambiado el aceite ni le he hecho nada en garantía.

Alguien me puede echar un cable? 

Os dejo foto:
[Imagen: IMG-20200814-182348.jpg]
Responder
(14th August 2020, 18:18)JuanJo_Vrs escribió: Buenas tardes, hoy he cogido el coche y me marcaba 30d o 15000km, cosa ilógica pero bueno. Porque el coche tiene 9000km y tiene un año y medio.

El caso esque le he metido el obd y lo he subido a más o menos cuando se la voy a cambiar, que será antes pero para que vaya a acorde con los km.

Y ahora me sale la cantidad de días que yo le he puesto, pero quiero quitar ese aviso y que salte cuando tenga que saltar.

He visto el manual pero no quiero resetearlo porque no le he cambiado el aceite ni le he hecho nada en garantía.

Os dejo foto:
Con ese tiempo y en garantía, yo pasaría por el conce.... hay grupos de OBDELEVEN que seguro que saben que hacer.... sino el Manual que hicieron los compis.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
[B]SKODA OCTAVIA 3 Restiling 2.0 vRS 230 cv DSG COMBI, [/B]el amor de mi vida :o

SKODA OCTAVIA 2 1ZU 1.9 TDI
105 cv TREND acabado Privilege, el precursor......
Responder
Para que voy a ir a garantía para que me quiten un aviso? He leído el manual pero no quiero reiniciarlo, quiero quitar el aviso. Hay un menú oculto en el VC, ya probaré.
Responder
(14th August 2020, 18:38)JuanJo_Vrs escribió: Para que voy a ir a garantía para que me quiten un aviso? He leído el manual pero no quiero reiniciarlo, quiero quitar el aviso. Hay un menú oculto en el VC, ya probaré.
Entonces para que preguntas ???

(14th August 2020, 18:38)JuanJo_Vrs escribió: Para que voy a ir a garantía para que me quiten un aviso? He leído el manual pero no quiero reiniciarlo, quiero quitar el aviso. Hay un menú oculto en el VC, ya probaré.
Pruébalo y si lo consigues compartelo con la comunidad, es interesante ayudar.....

[B]SKODA OCTAVIA 3 Restiling 2.0 vRS 230 cv DSG COMBI, [/B]el amor de mi vida :o

SKODA OCTAVIA 2 1ZU 1.9 TDI
105 cv TREND acabado Privilege, el precursor......
Responder
(14th August 2020, 18:30)santo--- escribió:
(14th August 2020, 18:18)JuanJo_Vrs escribió: Buenas tardes, hoy he cogido el coche y me marcaba 30d o 15000km, cosa ilógica pero bueno. Porque el coche tiene 9000km y tiene un año y medio.

Os dejo foto:
Con ese tiempo y en garantía, yo pasaría por el conce.... hay grupos de OBDELEVEN que seguro que saben que hacer.... sino el Manual que hicieron los compis.

(14th August 2020, 18:38)santo--- escribió:
Entonces para que preguntas ???

Pruébalo y si lo consigues compartelo con la comunidad, es interesante ayudar.....

Jajajajajajajajjajajajajajajajajajjaja
Responder
A ver
Con esos km.....yo he ido al conce y me rellenaron aceite de forma gratuita sin tener que poner OBD ni na..

Entiendo que a eso se refería Santo

Ahora bien
Ya que has metido datos y no te quedó como querías, entiendo que habrá la manera de volver atrás, prueba a cambiar el valor de lo que le has puesto y seguro cambia el restado final
[-] The following 1 user says Thank You to Payasodiablo for this post:
  • santo---
Responder
Estando en garantía, cualquier incidencia es mejor solucionarla en el conce. Sobre meterle el OBDeleven, mejor hacer una copia antes de ejecutar un cambio y apuntar el valor anterior y el nuevo
[-] The following 1 user says Thank You to Octavia150 for this post:
  • santo---
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quitar recordatorio de mantenimiento Black RS 6 2,475 13th February 2018, 03:07
Último mensaje: Black RS
  aviso cinturones traseros lapenilla 4 1,949 26th October 2016, 10:19
Último mensaje: lapenilla
  Duda con SRI (servicio inspección) garaje 0 783 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)