Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Coche se viene abajo en pendientes prolongadas

Hola, tengo un skoda octavia del 2013, 1600, 105 cv, diesel. 
El coche siempre ha ido bien y como trabajo con el coche ya le he hecho 400.000 km. 
El caso es que ya me ha pasado unas 5 veces, que iendo a 120/h por autovía el coche se me viene abajo de repente como si se quedara sin fuerza, empiezo a reducir porque me pasa sobre todo en pendientes largas , hasta el punto que he tenido que retirarme de la carretera con las luces de emergencia y parar el motor, y al pasar unos minutos lo arranco y vuelve a ir bien. 
Que le puede ocurrir, a veces me salta el piloto de los gases de la egr y luego se va, puede ser algo de eso?
Responder

Hola..pues parece que tiene pinta de EGR sucia. A ver si alguien que sepa más te puede decir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Si que puede ser la EGR, por lo que comentas del fallo, aunque podría ser turbo, no se...
Si tienes vagcom prueba a anular la apertura de la EGR por sw y miras si te sigue ocurriendo.

http://www.vagclub.com/forum/showthread....EN-LOS-TDI

Saludos.
Responder

Gracias por las respuestas, la EGR la podría limpiar yo mismo? Está facil de desmontar?
Responder

En tu motor no se, pero desmontar no suele ser una tarea muy difícil. Lo peor casi será limpiarla que es bastante guarro.
Responder

(3rd August 2020, 19:23)Jesusoctavia345 escribió:  Gracias por las respuestas, la EGR la podría limpiar yo mismo? Está facil de desmontar?

Prueba a poner algún producto de Xenum

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por JCC
21st August 2017, 07:41
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)