Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Separadores

Buenos días!!

Estoy pensando en meterle unos separadores a mi octavia combi con llanta de 17. La cuestión es que de doble tornillería solo he encontrado con un mínimo de 2,5 CMS y no se si sería excesivo para el eje delantero.

Alguien me podría aconsejar? Un saludo y gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder

De doble centraje seran pienso yo y los hay desde 12mm

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Los que he mirado en nsmotorsport y aparece una aclaración de que los separadores de 1.6 y 2 CMS quizás no sean de doble fijacion  (SEPARADORES DE 2.5/ 3/3.5/4CM SON DOBLE FIJACIÓN/TORNILLERIA).

Si podrias mandarme un link de alguna página o tienda que conozcas para poder mirar en otro sitio, te lo agradecería.

Y respecto a las distintas medidas que existen, sería muy exagerado poner 2.5 adelante y 3.5 atrás??

Responder

Pero vamos a ver tu ke kieres poner otro tipo de fijacion de tornillos de 5x112 cambiar a otra medida?
O seguir con 5x112 ke es lo ke trae grupo vag?
Si es asi a partir de 1.2 cm son de doble centraje

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

(29th July 2020, 22:03)TALONERAS escribió:  Pero vamos a ver tu ke kieres poner otro tipo de fijacion de tornillos de 5x112 cambiar a otra medida?
O seguir con 5x112 ke es lo ke trae grupo vag?
Si es asi a partir de 1.2 cm son de doble centraje
No, simplemente quiero ponerle unos separadores pero tengo entendido que los de doble fijación son más robustos. De no ser así, en la web que tengo ojeados son desde 55€ a 110€ las parejas

Responder

Yo los puse de doble centraje pa no tener ke hacer nada llegar y montat y esos
Los hay desde 12mm
Yo en el mio los tengo de 15mm en ambos ejes

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)