Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema embrague q me trae de cabeza y me va a arruinar sin solucion?

Hola os escribo para ver si a alguien le a pasado algo parecido y saber q solución le dieron . El caso es q en mi Skoda octavia 1z3 llevaba un tiempo q al coger una rotonda o un badén o alguna curva o acelerar se me quedaba el pedal de embrague abajo y le costaba regresar .
Cómo tiene 309000 kms pensé q sería el kit de embrague y lo lleve para q sustituyeran todo el kit del mismo . Al entregarme el coche el problema del pedal sigue igual o incluso peor .

Lo vuelvo a llevar y empiezan a cambiarme piezas q después creo fueron innecesarias ( bombín del pedal , un tubo con un caracola , el trozo de tubo dónde va el purgador , purgado del circuito dos veces , etc etc etc )

Desistiendo en el taller después de cambiar todo eso y seguir el problema y cada vez a peor me recomiendan llevarlo a la Skoda .

En la Skoda me dicen sin mirar ni desmontar nada y previo cobro de 1 hora de mano de obra q lo han probado y q es el rodamiento del eje primario de la caja de cambios y q por eso me quedo sin pedal y entran mal la primera y la marcha atrás y a veces entran y no puedo sacar la marcha quedándose como si solo tuviera pisado un pelín el embrague y tengo q parar el motor y todo para poder sacar la marcha . Q opináis ? Estoy desesperado pues no hago más q pagar pasta y no veo solución ???

Por cierto mil perdones por el tocho y gracias por anticipado
Responder

Te lo hace solo en primera y marcha atras , o en todas las marchas ???

Por que si es en todas no creo que sea lo que ellos dicen ....

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

En primera y marcha atrás solamente . En todas las demás me quedo sin pedal a veces pero si entran bien . También me hicieron reglaje de varillas y no soluciono solucionó nada .....ya estoy un poquito desesperado la verdad y me han cambiado supuestamente todas las piezas q pueden hacerle perder presión ...
Responder

Que cosa mas rara compi, espero den pronto con el problema .

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

A la vuelta de vacaciones llevaré a reparar l caja de cambios ...si a nadie le a pasado y no hay más pistas tendré q creerme lo q me dicen en Skoda ....así q os contaré en cuanto lo haga
Responder

(26th July 2020, 10:41)elgolfovr6 escribió:  Hola os escribo para ver si a alguien le a pasado algo parecido y saber q solución le dieron . El caso es q en mi Skoda octavia 1z3 llevaba un tiempo q al coger una rotonda o un badén o alguna curva o acelerar se me quedaba el pedal de embrague abajo y le costaba regresar .
Cómo tiene 309000 kms pensé q sería el kit de embrague y lo lleve para q sustituyeran todo el kit del mismo . Al entregarme el coche el problema del pedal sigue igual o incluso peor .

Lo vuelvo a llevar y empiezan a cambiarme piezas q después creo fueron innecesarias ( bombín del pedal , un tubo con un caracola , el trozo de tubo dónde va el purgador , purgado del circuito dos veces , etc etc etc )

Desistiendo en el taller después de cambiar todo eso y seguir el problema y cada vez a peor me recomiendan llevarlo a la Skoda .

En la Skoda me dicen sin mirar ni desmontar nada y previo cobro de 1 hora de mano de obra q lo han probado y q es el rodamiento del eje primario de la caja de cambios y q por eso me quedo sin pedal y entran mal la primera y la marcha atrás y a veces entran y no puedo sacar la marcha quedándose como si solo tuviera pisado un pelín el embrague y tengo q parar el motor y todo para poder sacar la marcha . Q opináis ? Estoy desesperado pues no hago más q pagar pasta y no veo solución ???

Sí que es posible, pero suelen hacer ruido cuando estan jodidos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

(27th July 2020, 21:06)joseramonn escribió:  
(26th July 2020, 10:41)elgolfovr6 escribió:  Hola os escribo para ver si a alguien le a pasado algo parecido y saber q solución le dieron . El caso es q en mi Skoda octavia 1z3 llevaba un tiempo q al coger una rotonda o un badén o alguna curva o acelerar se me quedaba el pedal de embrague abajo y le costaba regresar .

Sí que es posible, pero suelen hacer ruido cuando estan jodidos

Te lo digo por que en un Polo 6n que tengo todavía con 200 y pico mil le pasó lo mismo,6 lo solucione cambiándole el cambio directamente, de segunda mano, puesto que salía mas caro cambiar los putos rodamientos del eje,

Responder

Pues es probable q busque una de desguace si porque repararla me dan 930 euros de presupuesto ......y luego añadir montaje y desmontaje así q creo q me voy a arriesgar con una de desguace
Responder

(30th July 2020, 10:45)elgolfovr6 escribió:  Pues es probable q busque una de desguace si porque repararla me dan 930 euros de presupuesto ......y luego añadir montaje y desmontaje así q creo q me voy a arriesgar con una de desguace
Si así es, mi polete es del 97, y una nueva era un pastizal, por 300 pavos y 100 montaje arreglado 6 hasta hoy hace 4 años ya , ya nos cuentas, por qué miedo me da mi o2 también.

Responder

Pregunta tonta, que no lo e visto, te han cambiado la bomba de embrague ( va detrás del pedal).

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Mengus
12th March 2020, 17:05
Último mensaje por Undentave
24th February 2020, 02:24
Último mensaje por Aalba
5th February 2017, 13:19

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)