Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

posible problema con el techo solar

Buenos días,

Ando bastante "mosca" con un posible problema que en el concesionario me dicen que es normal, pero no acaban de convencerme.

Tengo un Skoda Octavia RS Combi con techo solar, y el caso es que cuando abro el techo solar, obviamente apago el climatizador, y cuando coge temperatura el motor del coche, me entra aire caliente al habitáculo por la rejilla del aire de piloto (la de al lado de la ventanilla) y por el tuvo de aire de al lado de los pedales de conducción... el tema de la rejilla del piloto, lo puedo solucionar cerrando la rejilla, pero el aire que entra por el tuvo de al lado de los pedales, no puedo cerrarlo.

He ido al concesionario y me dicen que es normal eso, que cuando se para el climatizador, por esos conductos circula el aire "natural" y que al estar caliente el motor, el aire que entra es caliente... no me convence las explicación.

A alguno de vosotros le pasa lo mismo?

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos
Responder

te refieres a apagar el clima completamente dandole al off? o solo apretas el boton A/C?

yo le doy al boton A/C para apagarlo y asi me sigue saliendo aire "no caliente"
Responder

En mi caso pasa exactamente lo mismo. Si el climatizador esta apagado entra aire caliente asi que debe ser una peculiaridad del modelo.

Un saludo
Responder

A todos pasa eso

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

No estás sólo, es apretarle un poquito de más al coche y notar como entra el aire caliente.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por mundi
24th June 2019, 20:47
Último mensaje por EmiRs
17th May 2019, 12:30
Último mensaje por Porteiro
16th October 2018, 17:14

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)