Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Poner cámara trasera con amundsen

(20th October 2020, 17:38)ikerino escribió:  buenas, esta semana me pongo a montarla, ya recibida la cámara, el otro día la probé solo con la petaca de cables y la cámara y funciona ,para que sepáis ya que si no queda instalada al probar la cámara y volver al sistema antiguo te desactiva park pilot funciona los sensores pero no os marcará nada y creará varios fallos que aún borrando sigue dando fallo de cámara trasera, repito solo al probar l avalara y conectar lo antiguo pasa esto. es como si al poner la cámara y los cables hiciera una codificación , dicho esto querría preguntar a los que habéis instalado para el tema de soltar el lateral  ,al no haber pasacalles derecho iré por la izquierda como un compañero y quería saber por dónde empezasteis a soltar y si va todo mediante grapas.  haber si alguno me ilustra un poco mas

Todo lo que desmonte estaba montado con grapas, empecé desde el copiloto hacia atrás, desmonte los dos estribos de las puertas derechas, de ahí lo pasé por detrás del airbag del asiento trasero. Desmonte la pieza de plástico lateral del maletero (un par de tornillos) y la del pilar D que sube al techo (grapas), cruce el cable al otro lado por el techo y ya lo pasé al portón. Del portón hay que desmontar las dos piezas (son grapas) y listo.
Responder

el del portón si es muy fácil, pues con estos datos haber si le meto un rato y la coloco, muchas gracias
Responder

Dejo este video que encontré para saber por dónde meter mano.

https://youtu.be/o7pjWQ2iXTQ

Espero que os sirva!!

A mí me llegará la semana que viene, ya os contaré cuando la ponga.
Responder

No ha codificado nada ¿no?

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

con la cámara que puso el compañero no hay que codificar nada , yo la probé y directamente parece que codifica solo. gracias por el vídeo ahora le hecho un ojo
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por SO3
6th September 2020, 15:05

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)