Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda USB trasero

Buenas tardes, he estado buscando poner USB en la parte trasera de mi Octavia Combi; he encontrado esto:

€ 32,69  10% dto. | Conector USB para asiento trasero OEM, adaptador USB Armerst para Skoda Kodiaq Karoq 5QD 035 726 L

https://a.aliexpress.com/_dU6IwIQ

Alguien lo ha probado? Sabéis si hay algún conector preparado bajo el apoyabrazos?

Gracias de antemano!
Responder

Me interesa a mi tb, buena idea. A ver si alguien puede decirte algo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder

Creo recordar ke hay uno especifico de octavia y eran 50€

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

[Imagen: ea2b7e0aad48e7d1d06ba4d8cfa199aa.jpg]

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

(9th July 2020, 00:12)TALONERAS escribió:  [Imagen: ea2b7e0aad48e7d1d06ba4d8cfa199aa.jpg]

Muchas gracias compañero, aunque aún tengo la duda de dónde conectar la interfaz, viene en algún sitio del coche preinstalado?
Responder

Que página es esa en la que compartis la captura de lo del USB trasero?

Responder

(10th July 2020, 22:18)Iurgidsg escribió:  Que página es esa en la que compartis la captura de lo del USB trasero?

Aliexpress, nuestro amigo.

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

AliExpress.

Talo ya podías poner el enlace y no la captura, no? Jejejej

Enviado desde mi CAMPERO
Responder

(13th July 2020, 14:15)Davidhaldex escribió:  AliExpress.

Talo ya podías poner el enlace y no la captura, no? Jejejej

Enviado desde mi CAMPERO

Ya me podias dar 50€ y no una fotocopia jajajjajajja

Responder

€ 45,22 | Para MQB Octavia reposabrazos trasero interruptor doble USB con Cable Plug in and play toma de interfaz USB con conector de clavija
https://a.aliexpress.com/_BO0ztn

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por genavero
7th September 2020, 10:43
Último mensaje por enripa
25th January 2020, 14:13
Último mensaje por jepalza
9th August 2019, 15:28

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)