Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ruido raro embrague tras cambiar cojinete

Hola a todos, llevo un par de meses con un ruido super extraño en el embrague, lo hace cuando el coche lleva tiempo encendido y sobre todo en marchas cortas, osea mas en ciudad, en autovía o no lo percibo o no lo hace. Me han comentado que es el volante bimasa, lo que pasa es que pagué 800 euros a un mecanico de "confianza" para cambiar como el piston que lleva en el embrague, pero el tio me cambió el sistema hidraulico del pedal pensando que seria eso y después como seguia igual dijo que seria la parte interna dentro del embrague y fueron otros tantos cientos de euros. 

El problema es que como el sonido lo hace cuando le da la gana, y que el hombre me lo hizo en plan chanchullero osea, esta jubilado, sin garantia ni nada, pues se lo he llevado y o no se oye cuando voy, o el no oye nada. Al margen de todo esto, uso el coche a diario y no percibo cosas raras como que patine el embrague, o pérdida de potencia o algo asi, pero ahora me estoy preocupando un poco por si se esta jodiendo poco a poco el embrague y un dia me pueda pegar un susto como me pasó antes de llevarlo a este hombre, iba a 120 por autovia frené por un atasco y el embrague se fue al fondo y casi se me cala de golpe a esa velocidad, menos mal que con la puntera saqué el pedal y tuve que ir metiendo las marchas y sacando el pedal con el pie hacia arriba todo el rato casi una hora. 

Adjunto el archivo donde se oye clarisimamente el sonido que hace. Cuando se oye mas fuerte es cuando aprieto el pedal.
Un saludo.

No puedo subir el archivo, dejo enlace de google drive, es seguro. 
https://drive.google.com/file/d/1QJPwj08...sp=sharing
Responder

Si al pisar embrague el ruido se quita, es bimasa

Enviado desde mi CAMPERO
Responder

(2nd July 2020, 19:31)Davidhaldex escribió:  Si al pisar embrague el ruido se quita, es bimasa

Enviado desde mi CAMPERO
Al revés, cuando piso el embrague hace el ruido, sin pisarlo no hace apenas ruido, se va reduciendo hasta desaparecer

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Responder

Es lo que tienen los mecánicos de "confianza" que hasta que dan con el problema toca pagar y pagar y lo se por experiencia,todo depende de la suerte que tengas.Después de haber escuchado el audio parece como si algo rozara con alguna pieza,igual no te lo ha montado bien y hay algo flojo pero para saberlo tendrías que ir a otro taller y volver a pagar.
Suerte y ya nos contarás.

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por JFKbesós
11th August 2020, 20:20
Último mensaje por Rucani
29th July 2018, 13:00
Último mensaje por DAVID72
3rd January 2017, 23:46
Último mensaje por Agraz tsi
27th December 2016, 23:27
Último mensaje por Davis928s
28th August 2015, 18:35

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)