Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Octavia III - Tirones en frío

Hola chicos,

Tengo un problemilla en el coche, relacionado con tirones.

Cuando el coche esta frió, nada mas arrancar y los primeros minutos de rodaje, el coche me da unos tironcitos entre 1800 y 2200 rpm acelerando de forma muy muy suave (porque si no no se aprecian). Lo noto en las marcha primeras (1ª y 2ª). En cuanto coge un poco de temperatura, todo va bien.

La gasolina siempre se la hecho en Repsol, con lo que no debería ser problema de "calidad" de la gasolina. El coche ya anda sin garantía, pero en las 2 ultimas revisiones les avise del problema en el taller oficial, y no encuentran nada. Esta semana lo volvía a llevar, porque en la primera vez me dijeron que podría venir derivado de que se tuvieran que cambiar las buijías y eso tocaba en la revisión final. Así que tras pasar la revisión ultima y todo este royo de la pandemia, sigo con este problemilla. Lo lleve la semana pasada a la casa, lo miraron, y nada. Le metieron un update a la unidad de motor, pero persisten los problemas. Es mas, dicen que no ven los tirones en el taller (se ve que si el fallo ya no sale en el ordenador, no son capaces de detectar un fallo).

El modelo es un Octavia comprado en 2016, gasolina 150cv (el 1.4 TSI). Actualmente con 65000km.

Alguno tiene este problema?
Gracias,
Saludos,
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por tocedo
23rd April 2019, 15:37
Último mensaje por upm
25th October 2015, 01:37

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)