Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fallo presion aceite

Hola os comento, tengo un octavia 2.0 tdi 150cv la cuestión es que el otro dia se me encendió el testigo de los calentadores mientras circulaba y el vehículo dejo de tener fuerza iba un poquito rápido, total pare en una salida lo pare lo volvi a arrancar y desapareció el fallo pero a la hora de darle caña volvió a aparecer total lo volvi a apagar y fui calmado, le meti la máquina y me saco lo siguiente 
Oil Presure switch
P164B
Total que me puse a buscar y dice que puede ser del sensor de presión de aceite que me supongo que será este el que da fallo pero no se donde se encuentra en mi coche para yo poderlo cambiar a ver si alguien me orienta y conseguimos solucionar el fallo
https://www.oscaro.es/interruptor-de-con...tfLB3B7nf_
Responder

Yo en mi Ibiza de 1.9 tdi 100cv me ha parecido verlo en el cuerpo del alojamiento del cartucho de aceite pero en estos modernos no te puedo asegurar. Haber si alguien puede ayudarte.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder

antes de cambiar el sensor, yo cambiaria el filtro de aceite. que no es el primero que empieza a dar guerra marcando presion de aceite

..:: Octavia VRS My18 - 2.0TDi 184cv - Race Blue - Cristales Traseros y Delanteros Tintados - Proteción De Bajos  ::..
..:: Paquete De Diseño Negro - Suspension Adaptativa DCC + Performance Mode - Llantas 18" Geminis Antracita  ::..
..:: Cámara De Marcha Atras - Techo Corredizo - Costuras Interior Rojas - Embellecedores De Llantas Con Logo VRS ::.
.:: Lip Delantero Maxtom V2 - Taloneras Rieger - Difusor Trasero Rieger - Mods Obd::.
Responder

En un principio lo del filtro podría ser pero el aceite tiene ahora mismo 1 año y cambien filtro aceite y demás si que es cierto que es alta velocidad cuando salta el error, también dicen que puede see cableado y como veo que el sensor cuesta poco pues no me importaría cambiarlo yo mismo
Responder

Nadie sabe donde puede ir ese sensor?
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por tedico
1st June 2020, 09:42
Último mensaje por xupsan
24th May 2020, 12:51
Último mensaje por Serra92
13th February 2020, 17:01
Último mensaje por DpRs
16th December 2019, 18:01
Último mensaje por Astondo
9th October 2019, 21:23
Último mensaje por Octavia150
5th October 2019, 08:10

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)