29th June 2020, 11:15
Hola os comento, tengo un octavia 2.0 tdi 150cv la cuestión es que el otro dia se me encendió el testigo de los calentadores mientras circulaba y el vehículo dejo de tener fuerza iba un poquito rápido, total pare en una salida lo pare lo volvi a arrancar y desapareció el fallo pero a la hora de darle caña volvió a aparecer total lo volvi a apagar y fui calmado, le meti la máquina y me saco lo siguiente
Oil Presure switch
P164B
Total que me puse a buscar y dice que puede ser del sensor de presión de aceite que me supongo que será este el que da fallo pero no se donde se encuentra en mi coche para yo poderlo cambiar a ver si alguien me orienta y conseguimos solucionar el fallo
https://www.oscaro.es/interruptor-de-con...tfLB3B7nf_
Oil Presure switch
P164B
Total que me puse a buscar y dice que puede ser del sensor de presión de aceite que me supongo que será este el que da fallo pero no se donde se encuentra en mi coche para yo poderlo cambiar a ver si alguien me orienta y conseguimos solucionar el fallo
https://www.oscaro.es/interruptor-de-con...tfLB3B7nf_