Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación y consultas

Hola a todos.
He tenido que volver a registrarme, recuerdo que tenía cuenta pero por más que doy a restablecer contraseña no me llega correo alguno, así que he tenido que crearme otro usuario.

Desde principios de febrero compramos un Octavia 1.5 TSI 150cv Style con varios extras aprovechando las ofertas de últimas unidades, y la verdad que muy contentos con el coche. Veníamos (y seguimos teniendolo) de un Fabia 1.9 SDI del 2005 (mi primer coche) y el salto ha sido enorme en todos los sentidos, y más ahora que somos ya 4 e íbamos apretadisimos ya en el Fabia.

De momento como accesorios he comprado la alfombra de goma para el maletero y las barras de techo para futuro (bicis de los niños, cofre...).
No sé si hay algún accesorio más que pueda ser interesante. He pensado en comprar el protector de la pantalla (unos 17€ en Amazon)

Todavía no me he sentado a verme el manual, ha sido todo a base de toquetear y descubrir cosas, lo del cuadro virtual me parece una pasada. Tengo que descubrir cómo cambiar de carpetas de la tarjeta SD desde el cuadro en lugar desde la pantalla.

Bueno y una de las dudas que tengo es en relación a la app o las apps a usar, tengo el Skoda Connect pero no lo veo utilidad, solo sale el modelo de coche y el concesionario, yo pensaba que aquí podría ver los datos que almacena el coche en relación a kms, consumos, averías, avisos de revisiones.... (creo que el comercial me dijo que si era posible). Salvo que sea otra app la que debo se usar o deba hacer algo cuando conecto el cable USB y no estoy haciendo.

De momento no tengo mucho más, revisaré post que me puedan ser útil y si me surgen dudas abriré algún tema nuevo.

Saludos

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Responder

Pues rebienvenido!!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder

Rebienvenido

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Rebienbenido compañero, echale unas fotillos a la máquina para que la conozcamos.

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Bueno pues solo le he hecho foto el día que me lo dieron jajajaj.

Me gustó el detalle de la parrilla, retrovisores y un alerón discretito en color negro.

Aprovecho para volver a preguntar sobre cómo pasar los datos de los consumos y esas cosas a la app. Se que otras marcas te sale en la aplicación cuando te toca revisión por ejemplo y en el Skoda Connect que tengo es que no veo utilidad alguna.

[Imagen: 63733fe48506955c6e76b3df84846c21.jpg]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Responder

Elegante el vehículo!!! Ya nos pondrás alguna fotillo más con los detalles del coche

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder

¡Rebienvenido al Club!

Y siento no poder ayudarte con lo de las Apps. No utilizo esas cosas. Debo ser de la vieja guardia. Jajaja...

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder

Esta muy chulo compañero y ese color es un puntazo (igual que el mio jejeje), me llama la atención que siendo acabado Style no tenga los embellecedores cromados frontales.
En cuanto a las revisiones el propio coche te lo dirá cuando llegues a los kilómetros o tiempo estipulado y lo del Skoda Connet coincido contigo en que no vale para mucho.
Lo del protector de pantalla yo también lo tengo y queda bien pero me costo menos de 17€, hay varios, mira a ver porque son iguales.
Saludos.

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Rebienvenido al foro compañero !!!

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por lorquinoskoda
29th July 2016, 11:40
Último mensaje por ivan d
12th February 2014, 21:48
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)