Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Velocímetro en Android Auto

Hola chicos,he estado trasteando con el Google Maps y he visto una opción que pone "velocímetro" y lo he activado.He supuesto que sería para ver la velocidad en la pantalla del coche cuando vas circulando,pues bien, tanto  en Google Maps como en Android Auto me sale un circuito en la parte inferior izquierda en el móvil pero cuando lo conecto al coche este dato no esta,algo bastante curioso...
En cambio con Waze si que aparece este circulito con el dato de los Km/h. (parece que viene por defecto porque no he tocado nada.)

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Yo he probado esa opción y si que me aparece la velocidad real en un circulito y la máxima de la vía en otro. Bastante similar a como aparece en Waze.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Responder

En mi caso igual que tu, el velocimetro en el maps en el movil si me aparece, pero en el maps en el coche no me aparece. En el waze aparece en ambos casos.

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

Pues si que es curioso, a otro compañero si le aparece y a nosotros no.¿Será tema del movil?
Pero me extraña porque si no en Waze tampoco saldría.

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Google maps no es exactamente igual a traves de android auto que abierto directamente en el movil, pues en android auto tampoco deja poner avisos de radares, obras, aciddentes... mientras que en el movil si, tipo waze.

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

Ahora me estáis haciendo dudar... Los radares y avisos si que me he fijado que no deja, pero el velocímetro creía que sí. Lo comprobaré...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Responder

A mí Google Maps, sí me avisa de los radares, obras, etc a través de android auto...lo que no me sale es la velocidad, solo la máxima de la vía.

Un saludo,

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder

Buenas, ayer lo probé y a mi sólo me sale la velocidad de la vía, por lo que ya no dependerá del movil pues somos varios con el mismo caso.
En el waze que es el que yo uso más habitualmente si sale la velocidad real.

Saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Davidhaldex
19th June 2020, 21:44
Último mensaje por jaur
29th March 2018, 20:46
Último mensaje por eduwan
21st September 2017, 17:02
Último mensaje por GAF
9th November 2015, 23:40

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)