Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema con centralita

Buenas chic@s, quería consultaros sobre un problema que tengo en la centralita de mi Rs.

Resulta que desde hace tiempo el techo solar no funciona como me dijeron en el concesionario, girando la rueda se iba abriendo, pero no sé dónde toqué ni nada y solo funciona presionando la rueda, o girándola hasta el tope.

Lleve ayer el coche al servicio oficial y se lo comenté, pero me dijeron que no podían acceder a los módulos de techo eléctrico ni de electrónica del techo. Ellos intentaron con su máquina y no podían tampoco, ni con Vagcom. Probé yo también con el Vagcom y tampoco, al resto de módulos si que puedo acceder sin problemas, hacer copias, modificaciones, lecturas, todo.

Sabríais alguien decirme que puedo hacer para que me dé permiso para acceder??

Mil gracias y perdón por el tocho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Pues yo sintiendolo mucho ni puta idea compañero. Indagare haber si entre todos podemos solucionar algo
Preguntales a los de VAGRETROFIS

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
[-] The following 1 user says Thank You to TALONERAS for this post:
  • diegosantos_82
Responder

Gracias Talo, acabo de ponerme en contacto con ellos, según tenga novedades, os las haré saber.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por jaur
7th November 2019, 10:23
Último mensaje por koly
19th October 2019, 12:29

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)