Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Radio con android

Buenas. Tras andar buscando un poco por el foro no me queda muy claras un par de cosas. He adquirido de segunda mano un octavia 1z de 2005 y busco una radio con Android, Versión me da más o menos igual xq al final todas van a hacer prácticamente lo mismo. Alguien me recomienda una de 2 de ram y 16 de memoria interna a poder ser con la forma de la original, es decir, no cuadrada?. Las que aparecen para el modelo a partir del 2008 (restyling) valdrían para el nuestro?. El marcó donde me recomendáis. Quiero el negro normal. Si me podéis decir marcas fiables y sobre 200-300 euros. Ya se que pido mucho...

Enviado desde mi Lenovo L78051 mediante Tapatalk
Responder

Pues Erisin por ejemplo, la del restyling no te vale porque es cuadrada (creo), y el marco en AliExpress o en el conce. Ojo que hay dos marcos, depende del climatronic (de las ruletas...).

Y 2 GB de RAM es poco, mínimo 3 GB para que vaya fluida.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
Responder

Mi frontal es el que lleva climatizador. Pongo una foto para que me digas el tipo. Otra cosa he leído algo de que se descarga la batería con algunas radios y no se si es por no ser la original o es por la forma de conectarla[Imagen: a60b6de2355e312404f8b62153526b66.jpg]

Responder

Tu coche lleva climatronic.

Sobre la batería, se descargan porque le dan positivo directo, hay que darle positivo bajo llave.

Por cierto ese LCD está guapo jajajaja

Enviado desde mi CAMPERO

El marco que necesitas es éste:

#Aliexpress € 18,74 34%OFF | 2Din autorradio Fascia para Skoda octavia (Aircon automático) 2004-2010 audio estéreo Panel de montaje molduras de Marcos adaptador placa Facia
https://a.aliexpress.com/_BSKg7s

Enviado desde mi CAMPERO
Responder

(16th June 2020, 09:15)Davidhaldex escribió:  Tu coche lleva climatronic.

Sobre la batería, se descargan porque le dan positivo directo, hay que darle positivo bajo llave.

Por cierto ese LCD está guapo jajajaja

Enviado desde mi CAMPERO

El marco que necesitas es éste:

#Aliexpress € 18,74 34%OFF | 2Din autorradio Fascia para Skoda octavia (Aircon automático) 2004-2010 audio estéreo Panel de montaje molduras de Marcos adaptador placa Facia
https://a.aliexpress.com/_BSKg7s

Enviado desde mi CAMPERO
Jajaja. He comprado el coche de segunda mano y ahora lo tengo que poner bien. Es segundo vehículo. Una duda es que estoy viendo las radios y no veo ninguna que sea para mi coche todas ponen que son válidas para modelos de 2007-adelante. Me podrías indicar si me valen esas también o qué modelo tengo que buscar?. Gracias!

Responder

El modelo 1Z salió en 2004, por tanto te valen de esa fecha en adelante (siempre que no sean para el restyling).

Enviado desde mi CAMPERO
Responder

Muy buernas a todos.....he visto el tema  y os quiero enseñar el que le he puesto yo.....el marco lo compre por aliexpress, tardo en llegar pero me ahorre una pasta comparado con amazon. La radio si que la compre por amazon...creo que fueron 229€, marca PUMPKIN, lo tengo desde marzo y de momento muy bien y aun me falta por montar la camara de vision trasera que la compre a parte ya que va con el pulsador que abre el maletero.

Luego pague 1´30€ creo para descargarme un launcher para la radio que es una pasada ya que lo puedes modificar como quieras.
[Imagen: 20200821_142850ffc7615150da6a12.jpg]

Yo estoy muy contento con la radio, tiene una calidad de sonido muy buena, a parte trae la caja cam bus que te da info del coche y que a mi me va de lujo a la hora de poner gasoil ya que veo lo que llevo y se lo que le puedo poner. El unico pero??....es que no trae mapas para el gps, pero para todo hay solucion y la mia a sido descargarme el TOM TOM GO y crackearlo, y ahora lo temgo con la version full y el mapa de españa y portugal.
No me enrollo mas.....cualquier duda.....por aqui estoy.

Un saludo
Responder

Muchas gracias por la aportación.

Puedes poner link de la radio?
Responder

Ya le puse yo también una y estoy muy contento. 4 gb de ram y 64 de espacio. Me costó 200 con gastos de envío y el marcó en España por 22 euros. Ahora estoy también para poner la camara trasera y creo q será como la del compañero [Imagen: d6e8b4aa7050e1c21fd5989d4f56990b.jpg]

Responder

(21st August 2020, 20:56)Payasodiablo escribió:  Muchas gracias por la aportación.

Puedes poner link de la radio?

Hola buenas.....
https://www.amazon.es/Autoradio-navegado...927&sr=8-7

....a mi me va de lujo.

Un saludo
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Mengus
29th June 2020, 14:56
Último mensaje por Jereca
2nd October 2019, 21:54
Último mensaje por Ximete
9th November 2018, 01:05

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)