Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA con problemas con cierre puerta conductor!!
desde la puerta del conductor, al cerrar con llave, lleva un tiempo en el que sólo abre su propia puerta, ninguna otra más...

desde la puerta del copiloto, abren y cierran todas las puertas

con el mando a distancia no abre ni cierra nada, desde que falla la puerta del conductor

El coche es un Skoda Octavia I, 1.9 TD del 1999

me han dicho que tal vez tenga el motor vago de esta puerta (eso cuando empezó a fallar discontinuadamente), ahora ya es un vago oficial, pq ya no funciona nunca Wink

he pensado en ir a un desguace, comprar el motor de esta puerta y cambiarlo, a ver si así se soluciona, pero no tengo ni idea de cómo desmontar la cerradura para cambiarle el motor. He desmontado la puerta entera por dentro, pero no veo como desmontar la cerradura :confused:

¿alguien me podría dar unas indicaciones? ¿cómo se quita el pomo/manilla exterior de la puerta? pq creo que ese es el primer paso, pero no lo veo... :mad:

agradecería vuestra ayuda, muchas gracias
Xanina
Responder
Es bastante facil quitar la cerradura hace poco cambié yo el sistema ya que la llave no abria solo giraba, en la parte delantera de la puerta tienes una goma justo enfrente de la cerradura, la quitas y ahí tienes un tornillo allen del 20 creo recordar en mi caso al menos lo vas quitando con la maneta abierta y te saldra la cerradura.... creo que habia un video que lo explicaba por youtube a ver si te lo encuentro, pero no sé si quitando eso se podrá llegar al motor. saludos! y que te sea de ayuda!

Mira ahí tienes el susodicho video! :
[video=youtube;F-DhjC3hkmY]https://www.youtube.com/watch?v=F-DhjC3hkmY[/video]
Responder
S9070SLX escribió:Es bastante facil quitar la cerradura hace poco cambié yo el sistema ya que la llave no abria solo giraba, en la parte delantera de la puerta tienes una goma justo enfrente de la cerradura, la quitas y ahí tienes un tornillo allen del 20 creo recordar en mi caso al menos lo vas quitando con la maneta abierta y te saldra la cerradura.... creo que habia un video que lo explicaba por youtube a ver si te lo encuentro, pero no sé si quitando eso se podrá llegar al motor. saludos! y que te sea de ayuda!

muchas gracias, entonces abriré otro hilo preguntando cómo llegar al motor Smile
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda llantas 17" Donaire777 0 624 6th April 2020, 15:50
Último mensaje: Donaire777
  Puerta atras no abre con cierre centralizado vasili 6 3,161 8th February 2020, 17:05
Último mensaje: reguix
  problemas con el tablero, revouciones y cambios Orlando 0 1,164 22nd January 2019, 21:20
Último mensaje: Orlando
  Ayuda con duda de compatibilidad de motor Jonnathan 2 1,363 9th August 2018, 21:52
Último mensaje: Jonnathan
  Luz habitáculo no enciende al abrir la puerta noatodo 14 8,253 3rd May 2018, 12:23
Último mensaje: Agraz tsi
  Puerta trasera derecha BLOQUEDA S9070SLX 4 3,117 10th December 2017, 08:21
Último mensaje: PAYOOCTAVIA
  Cierre centralizado alfocta 3 2,172 15th September 2017, 10:47
Último mensaje: jrj00
  cierre centralizado de una puerta ha dejado de funcionar galan. samu 1 1,346 14th September 2017, 08:25
Último mensaje: jrj00
  No me funciona el cierre centralizado de la puerta trasera izquierda Cobretti 38 32,914 13th June 2017, 19:17
Último mensaje: curroso3
  Problemas de empañamiento. JonMikel 18 6,105 24th April 2017, 18:34
Último mensaje: OctaviaRS

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)