Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

AYUDA con problemas con cierre puerta conductor!!
#1

desde la puerta del conductor, al cerrar con llave, lleva un tiempo en el que sólo abre su propia puerta, ninguna otra más...

desde la puerta del copiloto, abren y cierran todas las puertas

con el mando a distancia no abre ni cierra nada, desde que falla la puerta del conductor

El coche es un Skoda Octavia I, 1.9 TD del 1999

me han dicho que tal vez tenga el motor vago de esta puerta (eso cuando empezó a fallar discontinuadamente), ahora ya es un vago oficial, pq ya no funciona nunca Wink

he pensado en ir a un desguace, comprar el motor de esta puerta y cambiarlo, a ver si así se soluciona, pero no tengo ni idea de cómo desmontar la cerradura para cambiarle el motor. He desmontado la puerta entera por dentro, pero no veo como desmontar la cerradura :confused:

¿alguien me podría dar unas indicaciones? ¿cómo se quita el pomo/manilla exterior de la puerta? pq creo que ese es el primer paso, pero no lo veo... :mad:

agradecería vuestra ayuda, muchas gracias
Xanina
Responder
#2

Es bastante facil quitar la cerradura hace poco cambié yo el sistema ya que la llave no abria solo giraba, en la parte delantera de la puerta tienes una goma justo enfrente de la cerradura, la quitas y ahí tienes un tornillo allen del 20 creo recordar en mi caso al menos lo vas quitando con la maneta abierta y te saldra la cerradura.... creo que habia un video que lo explicaba por youtube a ver si te lo encuentro, pero no sé si quitando eso se podrá llegar al motor. saludos! y que te sea de ayuda!

Mira ahí tienes el susodicho video! :
[video=youtube;F-DhjC3hkmY]https://www.youtube.com/watch?v=F-DhjC3hkmY[/video]
Responder
#3

S9070SLX escribió:Es bastante facil quitar la cerradura hace poco cambié yo el sistema ya que la llave no abria solo giraba, en la parte delantera de la puerta tienes una goma justo enfrente de la cerradura, la quitas y ahí tienes un tornillo allen del 20 creo recordar en mi caso al menos lo vas quitando con la maneta abierta y te saldra la cerradura.... creo que habia un video que lo explicaba por youtube a ver si te lo encuentro, pero no sé si quitando eso se podrá llegar al motor. saludos! y que te sea de ayuda!

muchas gracias, entonces abriré otro hilo preguntando cómo llegar al motor Smile
Responder


Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por skodin
27th June 2016, 18:57
Último mensaje por andacega
15th January 2016, 20:38
Último mensaje por pedritoct
16th September 2014, 20:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)