Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Posible fallo de frenado de emergencia

Buenas a todos! Tengo una posible avería del freno de emergencia cuando vas marcha atrás, de repente me sale al arrancar un texto en pantalla de que está desactivado, a veces sale a veces no, pero es más veces que si. Tenéis idea de que podría ser? 

Muchas gracias y un saludo

Archivos adjuntos
.jpg IMG-20200523-WA0013.jpg Tamaño: 21.32 KB  Descargas: 47
Responder

Si,a mi también me ha pasado alguna vez, no se porque será.

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Tienes ayuda en pendiente?

A ver si va a venir por ahí esa "notificación"

Yo por suerte no me ha pasado nunca
Responder

No tengo ayuda en pendiente, el día 1 tengo cita en el taller, a ver qué me dicen además dentro de nada me hace los dos años el coche.
Responder

(25th May 2020, 09:41)Deiviz escribió:  No tengo ayuda en pendiente, el día 1 tengo cita en el taller, a ver qué me dicen además dentro de nada me hace los dos años el coche.
Ok,comentanos lo que te dice el taller yo también tengo curiosidad por saber porque sale ese mensaje.
Un saludo.

Responder

Esperando estoy ya os diré
Responder

Hola,
A mi también me ha salido a veces, pero eso no es el frenado de emergencia, es el asistente de maniobra. Cuando vas marcha atrás si los sensores detectan que te acercas demasiado deprisa a un obstáculo frena sólo.
Me da la sensación que me suele salir cuando el coche ha estado varios días parado, así que podría estar relacionado con el nivel de batería, pero es sólo una sensación, no lo he podido comprobar.
El mío es un DSG 6 y también sale a veces el mensaje de «Ponga la palanca en P y abandone el vehículo».
Responder

Pase el OBDeleven y no sale ningún fallo,igual es que meto marcha atrás el coche en el garaje y al volver puedo haber dejado puesta la marcha atrás y como el espacio es mínimo con la pared no tiene margen de aplicar el freno de emergencia.
No se,se me ocurre....
A ver que le dicen en el conce al compañero Deiviz.

Responder

Fracaso absoluto, fui al taller y no me dió la avería (mensajito en el cuadro) le pasaron la máquina y no había nada registrado así que toca esperar a que salga de nuevo y ver si lo cogen a tiempo.

Jaur, es exactamente lo que tú dices lo que pasa que en el masaje que me sale es ese texto, pero si es la función esa que te frena cuando vas marcha atrás y detecta un obstáculo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por vitmoreno
30th June 2020, 21:20
Último mensaje por xupsan
24th May 2020, 12:51
Último mensaje por Serra92
13th February 2020, 17:01
Último mensaje por DpRs
16th December 2019, 18:01
Último mensaje por Astondo
9th October 2019, 21:23
Último mensaje por Octavia150
5th October 2019, 08:10

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)