Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

BATERIA AGM VARTA VS BOSCH

Buenas compañeros, pues viendo que ambas baterias de las mismas prestaciones, ambas son AGM, ambas son de 70ah, 760A de salida en pico, mismas medidas, y casi mismo precio (un pelin mas cara la Bosch).

¿cual recomendais vosotros y porque?

Total ya que te gastas el dinero, pues que sea en lo mejor posible, si ambas cuestan casi lo mismo.
Responder

Tanto una como otra te valen perfectamente y también puede ser que la de marca más conocida igual te sale peor que la no conocida y viceversa, no se...pondría cualquiera.

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Yo compraría la original.
Mira todos los datos y la puedes buscar aquí
https://www.mototechdiely.sk/produkt/aut...00915105ec
Responder

La original es Varta, un modelo mas anticuado.

Varta y Bosch son marcas mas que reconocidas, de hecho la mayoria de elementos de seguridad de vuestro coche son diseñados por Bosch.

La que me enlazas SO3 es una bataria original tambien pero de marca mas rara, y ademas EFB que es una categoria inferior a las AGM.

Es lo malo, las marcas han visto que las EFB les cumple con lo minimo y como les salen mas baratas, pues las colocan, en vez de las AGM que son un poco mas caras pero de mejor rendimiento.

Mi pregunta venia por que la Varta es la archiconocida, y Bosch es una marca de mucho prestigio, por saber si alguno la habia probado y si es tan buena como se supone debe ser.
Responder

Las AGM están indicadas para coches con tecnología de frenada regenerativa principalmente y las EFB para sistemas de start-stop básicos sin esa tecnología.Puedes poner en coches con start-stop cualquiera de las dos solo que las AGM son más caras generalmente.
Yo pondría una con las mismas características que la original.

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

A mi me gusta la marca Varta mas , me da mas confianza , ademas si es más barata Smile

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)