Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vaso de expansion octavia 3 rs marron

Yo tambien es el primer caso que leo , y suelo estar en todos los foros del grupo vag .....
El fallo reconocido es que el vaso se queda vacio , por una mala purga de fabrica , pero esto ......

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

no se la verdad, buscando por internet no encuentro practicamente nada al respeto, veremos que va pasando

Ex: Octavia 1z 2004 1.9 con roscada, llantas, repro, y largo etc.  Cool
Actual: Octavia RS 245 con roscada Kw DCC, separadores, y mas que se montaran. Tongue
Responder

Buenas compañero. Que lo miren bien porque si está marrón es mezcla de agua con aceite normalmente. Bien por culata, bien por bloque rajado (algo muy difícil) o bien por refrigerador de aceite roto (algo más probable), ya que el aceite del filtro se refrigera mediante un sándwich que circula agua alrededor. Que te lo miren bien porque con tan pocos km es muy raro, y de ser culata es porque hayas tenido mal el termostato y haya soplado la culata (un pico de temperatura muy puntual). Ya nos contarás y ojalá sea lo que dicen del vaso de expansión. Otra que podría ser que el radi agua, y eso tiene fácil solución. Sea lo que sea coméntanos y mucha suerte ojalá quede en una tontada.

Que se ha cortado el anterior mensaje. Decia Del radiador de agua que hayas rellenado o echado otro anticongelante diferente al g13 o g12 (depende del año), ya que son anticorrosivos y en cuanto hay agua mezclada te oxida el circuito. Ojalá sea esto último porque es limpiar el circuito bien, yo cambiaría el radiador por uno nuevo y echar g13 de nuevo.
Responder

Buenas! Pues yo conozco 2 casos aparte del mio con el vaso de expansion marron y los 3 fueron fuga de bomba de agua. El g13 y g12 al estar en contacto con el oxigeno por algun poro pequeño suelen cambiar de color. Suelen ser fugas minimas que casi no suele bajar el nivel de refrigerante.
Responder

(10th June 2020, 20:18)motorsport escribió:  Buenas! Pues yo conozco 2 casos aparte del mio con el vaso de expansion marron y los 3 fueron fuga de bomba de agua. El g13 y g12 al estar en contacto con el oxigeno por algun poro pequeño suelen cambiar de color. Suelen ser fugas minimas que casi no suele bajar el nivel de refrigerante.

es visible esa fuga??

Actual: Octavia RS 245 con roscada Kw DCC, separadores, y mas que se montaran. Tongue
Responder

Muy visible no porque la bomba del agua en los 2.0tsi esta bastante escondida. La bomba de agua esta unida a una carcasa de plastico donde van el termostato y un motorcillo electrico. La bomba de agua esta justo debajo del colector de admision.
Responder

(15th June 2020, 07:36)motorsport escribió:  Muy visible no porque la bomba del agua en los 2.0tsi esta bastante escondida. La bomba de agua esta unida a una carcasa de plastico donde van el termostato y un motorcillo electrico. La bomba de agua esta justo debajo del colector de admision.

ook gracias, le echare un vistazo a consciencia a ver si veo algo raro

Responder

Buenas tardes en mi octavia tengo la pantalla pequeña y la queria cambiar y ponerle la otra mas grande que he encontrado en desguace por 150€ 
Sabeis si es sencillo el cambio o va a darme problemas 
Graviaaaas
Responder

Si se puede , ya ahi un par de compañeros que lo han echo , problemas ninguno , todo que te de fallo de proteccion de componentes , pero eso solo saldra al hacer diagnosis , y no creo que te de , da al cambiar la unidad de la radio.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por ivan d
20th December 2013, 11:31

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)