Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vaso de expansion octavia 3 rs marron

Buenas tardes!

A alguein con octavia 3 se le ha quedado el vaso de expansion totalmente marron? apenas tiene 10200 km, lo lleve al taller y me echaron un limpiador, pero voy a exigir que me cambien el vaso

saludos!

Ex: Octavia 1z 2004 1.9 con roscada, llantas, repro, y largo etc.  Cool
Actual: Octavia RS 245 con roscada Kw DCC, separadores, y mas que se montaran. Tongue
Responder

Pues a mi no , esta del color que es .
Pero , es solo la botella no ?? , el agua es rosa .?

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Buenas! Eso puede ser por una fuga muy pequeña de anticongelante. El anticongelante al estar en contacto con el oxigeno cambia de color totalmente. Eso me paso a mi con un rs230. Me fugaba de la bomba de agua.
Responder

fuga no veo, el agua rosa tampoco esta, ahora le echaron un limpiador y cuando el agua este limpia me cambian el vaso

Actual: Octavia RS 245 con roscada Kw DCC, separadores, y mas que se montaran. Tongue
Responder

Pues si tienes el circuito de refrigeracion sin ninguna fuga no deberia de cambiar el color del anticongelante. Por ejemplo a mi no me fugaba casi nada, no llegaba a mancharme el suelo en el garaje. Pero un dia lo levante en el elevador y vi una pequeña mancha de anticongelante que bajaba por debajo de la bomba de agua hacia el carter.
Responder

(21st May 2020, 21:03)motorsport escribió:  Pues si tienes el circuito de refrigeracion sin ninguna fuga no deberia de cambiar el color del anticongelante. Por ejemplo a mi no me fugaba casi nada, no llegaba a mancharme el suelo en el garaje. Pero un dia lo levante en el elevador y vi una pequeña mancha de anticongelante que bajaba por debajo de la bomba de agua hacia el carter.

lo voy a mirar bien hoy por si las moscas, no se me escape algo por ahi.

Responder

Meter presion al circuito es lo mejor pa saberlo

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Buenas!!
Hoy me han limpiado todo el circuito de refrigeracion, me han comentado que la casa tiene ese fallo reconocido y que pasa tanto en motores de gasolina como diesel, lo que no saben a ciencia cierta porque... mas adelante pedire que me cambien el vaso para dejarlo todo listo.
saludos!

Responder

(5th June 2020, 12:12)ivan d escribió:  Buenas!!
Hoy me han limpiado todo el circuito de refrigeracion, me han comentado que la casa tiene ese fallo reconocido y que pasa tanto en motores de gasolina como diesel, lo que no saben a ciencia cierta porque... mas adelante pedire que me cambien el vaso para dejarlo todo listo.
saludos!

eso de que está reconocido que el vaso expansor se ponga marron.... dejame dudarlo, desde 2013 que lleva este modelo en el mercado, y nadie a expuesto un caso asin, y el que lo a puesto es xk tenia una averia en el intercambiador.

..:: Octavia VRS My18 - 2.0TDi 184cv - Race Blue - Cristales Traseros y Delanteros Tintados - Proteción De Bajos  ::..
..:: Paquete De Diseño Negro - Suspension Adaptativa DCC + Performance Mode - Llantas 18" Geminis Antracita  ::..
..:: Cámara De Marcha Atras - Techo Corredizo - Costuras Interior Rojas - Embellecedores De Llantas Con Logo VRS ::.
.:: Lip Delantero Maxtom V2 - Taloneras Rieger - Difusor Trasero Rieger - Mods Obd::.
Responder

Eso es lo que me han dicho, puede ser , a ellos dice que era el primer caso pero que la marca lo tiene reconocido.

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por ivan d
20th December 2013, 11:31

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)