Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SOBRE CAMBIO ILUMINACION INTERIOR A LED

Hola a todos;

QueIro cambiar las bombillas de luz interior por leds (Plafones, luz de pies y maletero).  He estado buscando todos los hilos de este foro para obtener toda la información, pero, no he sabido encontrar respuesta a las siguiente cuestiones:

1.- Respecto a los plafones del techo, no he encontrado información sobre como desmontarlos para cambiar las bombillas por leds ; he estado buscando en este foro y en youtube, pero no he encontrado. 

2.- Respecto a las luces de los pies, he desmontado los plafones pero he visto que van "cerrados";  ¿se pueden desmontar para cambiar solamente las bombillas por leds o hay que cambiar los plafones enteros?

Agradeceré TODA la información, links, etc que me podáis facilitar al respecto. Muchas gracias por vuestra atención a todos.

··· OCTAVIA III 1.6 TDI 115 C.V. AMBITION ···
Responder

Todas son. W5w de leds o t10
El plafon del techo con tarjeta de creditoy el plafon de los pies abres lo gris kitas bonmbilla y esta hay plafones yo os llevo el problema es ke los mios hay ke andar modificamdo agujero donde van porke es un pelin mas largos y sin embargo esos mismos en el maletero planchaos kedan

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Muchas gracias por la respuesta. Sobre los plafones del techo la duda que tengo (perdón por mi ignorancia) es que no sé dónde exactamente tengo que meter la tarjeta de crédito, que es lo que se desarma, si todo el plafón o solo la parte donde van las bombillas... (Por eso he buscado un vídeo en Youtube, para verlo, pero no lo he encontrado y lógicamente me da miedo cargarme algo teniendo el coche solo 2 meses). Perdón por el ladrillo y gracias.

Responder

Se kita el plástico trasparente

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

(28th April 2020, 08:49)TALONERAS escribió:  Se kita el plástico trasparente

Gracias. Probaré, pero el plástico transparente lo veo superajustado para quitarlo sin riesgo de rotura

Responder

(28th April 2020, 23:33)Nogalte Boy escribió:  
(28th April 2020, 08:49)TALONERAS escribió:  Se kita el plástico trasparente

Gracias. Probaré, pero el plástico transparente lo veo superajustado para quitarlo sin riesgo de rotura

Sale honbre trankilo poco a poco

Responder

Con un destornillador plano pequeño puedes ir haciendo palanca poco a poco, parece mas aparatoso de lo que es.

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

(29th April 2020, 10:48)Comander_Coco escribió:  Con un destornillador plano pequeño puedes ir haciendo palanca poco a poco, parece mas aparatoso de lo que es.
Gracias por el consejo, lo intentaré un día que esté "inspirado", pero es que está tan ajustado, que lo veo misión imposible hacerlo sin hacerle alguna marca... (como ya decía anteriormente).

Responder

Hay un video de Youtube, no recuerdo como di con él.

Yo seguí el mismo procedimiento y sin problemas. En el plafón, pones el boton central en posición de luz encendida, y en el hueco que deja al estar el boton hacia adentro, con la uña haces palanca hacia abajo y vas soltando desde ahí, puedes ayudarte de un destornillador pequeño en vez del dedo.

Respecto a los plafones del suelo, lo mejor que puedes hacer, es desconectarlo de la clema y tranquilamente abrirlos con un destornillador plano, supongo que ya te habrás dado cuenta de que queman y al ser metálico hay que extremar las precauciones.
Responder

Te dejo por aqui este video , es el mismo que utilice yo :

Para cambiar las bombillas de los plafones , solo tienes que sacar la clema y sacar la parte de aluminio y poner las nuevas bombillas .

Para las del techo yo puse estas :

https://es.aliexpress.com/item/329580651...web201603_

Para las de los pies estas :

https://es.aliexpress.com/item/329524474...web201603_

Aunque tambien puedes poner el plafon entero , yo puse estos OEM :

https://es.aliexpress.com/item/328237387...63c0WBCKVG

Para las puertas , si llevas , te valen las w5 que te puesto antes o estas que puse yo :

https://es.aliexpress.com/item/329009550...63c0qQThXu

Y para el maletero estas ultimas :

https://es.aliexpress.com/item/328718623...63c00ufXLO

Ala , ya tienes todo el interior en LED

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por JAFO
8th April 2020, 05:27
Último mensaje por Comander_Coco
1st April 2020, 16:13
Último mensaje por _RauL_Mx_
20th January 2020, 10:41
Último mensaje por SO3
28th December 2019, 12:06

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)