Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

productos para la limpieza y engrase del cuero de los asientos

Hola compañeros!!como cuidais los asientos de cuero de vuestros coches?.yo siempre he usado nivea pero por otros foros comentan que es lo peor que puedes hacer.por lo visto la piel de los azientos es piel muerta y tratada, motivo por el cual la crema no entra y lo unico que consigues es que se seque en la superficie de los mismos y adquieran un aspecto brillante que ademas con el roce de estos restos con el cuerpo provoca que se desgasten los mismos.A ver si encontramos una buena solucion para empezar a cuidar bien desde 0 cuando llegue el co he nuevo.saludos
Responder

Entra en la web de nuestro colaborador carcarepassion, mira los productos para cuero y si tienes dudas, preguntale a José, su dueño, que es un crack! Básicamente necesitas un limpiador y luego un acondicionador. Olvídate de la nivea...

¿mezclado o agitado? ¿tengo pinta de que me importe?
Responder

Muchas gracias.esque he estado leyendo que normalmente las pieles son piles muertas (tienen un nom re que no recuerdo) y por lo visto no necesitan nutrirse porque relmente no absorven la crema.de todas formas hablare con el a ver que me comenta
Responder

Yo los limpio con el producto de skoda ke lo venden en el conce

THE GALLATOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Okkk . esta endo.es bueno saberlo tambien.si lo venden en la skoda sera el ideal ya que ellos mejor que nadie saben la piel que montan en sus coches.o deben saberlo.jijiji
Responder

El ke venden en el conce limpia y nutre a la vez

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Pues mejor que mejor asi se matan dos pajaros de la n tiro
Responder

En teoria los asientos estan tratados y no hace falta acondicionador.

En mi caso hay zonas que si que chupa el producto y otras que no, eso si se necesita una gotita de producto para un respaldo.

Yo uso el kit chemical guys de ccp, dicen que es mejor el colour look però no lo he probado....
Responder

Por muy tratado que venga, es piel. Con el uso se ensucia y seca. Si usas un limpiador, ya lo estás limpiando... y secando, y si no lo acondicionas, se rajará. O usas un limpiador+acondicionador, o limpias primero y acondicionas después. No hay más.

En mi opinión, el que vende skoda no es mejor que el que puedas comprar en una tienda especializada de detailing.

Responder

pepe4444 escribió:Por muy tratado que venga, es piel. Con el uso se ensucia y seca. Si usas un limpiador, ya lo estás limpiando... y secando, y si no lo acondicionas, se rajará. O usas un limpiador+acondicionador, o limpias primero y acondicionas después. No hay más.

En mi opinión, el que vende skoda no es mejor que el que puedas comprar en una tienda especializada de detailing.

+1. Nada más que añadir
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por harry
28th August 2017, 10:09
Último mensaje por raiko05
13th September 2016, 13:18
Último mensaje por TALONERAS
25th May 2016, 23:19
Último mensaje por MarcP.
2nd July 2014, 15:35

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)