Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Salta el sensor del airbag a causa del asiento del copiloto

Hola,tengo un Skoda Octavia Combi Elegance 2.0TDI del 2006, al final he decidido pasarme por aquí a ver si soluciono el tema ya que al taller de confianza donde lo llevo no los veo familiarizados con el tema, al final lo acabaré llevando otra vez a skoda, se supone que ellos si calan los problemas de sus coches a la primera, el tema es que hace un tiempo un colega movió el asiento del copiloto y saltó el airbag, me lo resetearon o algo así pero el problema se manifestó otra vez en idénticas circunstancias y vuelta a empezar, esto por un lado, por el otro, al abrir la puerta del conductor el coche no la detecta como abierta, con el problema de que si te dejas cualquier luz encendida no te salta la chicharra, y para acabar me han presupuestado el cambio del kit de distribución en 657€, se han pasado un poco no? miraré en Skoda a ver que dicen. gracias de antemano por vuestra ayuda.
Responder

Lo del airbag del asiento puede ser, el conector que hay debajo del asiento, se suele joder muy facil...lo de que se quede la luz encendida, microinterruptor de la cerradura de la puerta, creo que alguno del foro la ha cambiado el mismo....y la distribucion, me parece una salbajada, hasta si fuera de un conce, me pareceria caro.Vamos las he visto mas baratas y hasta de Rs....

Porcierto pasate por perfiles y te presentas, que no sabemos quien eres ....Smile

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

No esta bien esto de entrar en los foros asi , lo primero es presentarse y luego preguntas
Antetodo bienvenido al club
Lo del aibag seguro ke sera el conector del
Asiento del copiloto , con makina de diagnosis o vagcom se se sabe
Distribucion aki en gijon 400€ en brian riesgo
La puerta microruptor de la cerradura jodida

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Gracias, por las respuestas, la leche que rápidez! pues nada, Hola, soy nuevo aquí, me llamo Roberto y ahora miro de pasarme por los perfiles, perdón por la desinformación y el despiste, gracias chicos!
Responder

Bueno si alguien sabe de algún enlace donde algún compañero haya cambiado el microinterruptor de su Octavia o el conector del asiento del copiloto le estaré agradecido,estoy buscando y no doy con ello, que me vaya a atrever a hacerlo es otra historia, a lo máximo que he llegado es a cambiar los elevalunas de mi antiguo toledo, gracias de nuevo.
Responder

Es de un Octavia I pero son similares:

http://www.briskoda.net/forums/topic/126...croswitch/

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Muchas gracias zx10, le echaré un buen vistazo tirando de traductor jeje
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)