Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quitar batería por confinamiento?

Hola a todos,
Tengo un  octavia combi 1.0 tsi dsg. Desde que decretaron el confinamiento no lo muevo. ¿Habría que desconectarle la batería?. En caso afirmativo, se hace como se hacía antes, cuando no tenían tanto ordenador y tanta gaita, desconectando el negativo?.
un saludo. 
Responder

Arrancalo y dejate de desconectar nada ya ke traen bastante electronica

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Hola;

Yo estoy utilizando el cargador de baterías del LIDL, y va de maravilla. Lo vengo utilizando en la moto para cuando la tengo temporadas parada desde hace varios años y relación calidad precio es muy recomendable. Precio super económico, para todo tipo de baterías (incluso de gel o las de 6 V, de las motos de batería de los peques), y al ser electrónico, gestiona la carga en función del estado de la batería y cuando alcanza el nivel de carga optimo, se pone en modo mantenimiento. Además, lo puedes pedir online (antes solamente cuando hacían la promoción en las tiendas, 2 o tres veces al año).

··· OCTAVIA III 1.6 TDI 115 C.V. AMBITION ···
Responder

(8th April 2020, 16:20)Nogalte Boy escribió:  Hola;

Yo estoy utilizando el cargador de baterías del LIDL, y va de maravilla. Lo vengo utilizando en la moto para cuando la tengo temporadas parada desde hace varios años y relación calidad precio es muy recomendable. Precio super económico, para todo tipo de baterías (incluso de gel o las de 6 V, de las motos de batería de los peques), y al ser electrónico, gestiona la carga en función del estado de la batería y cuando alcanza el nivel de carga optimo, se pone en modo mantenimiento. Además, lo puedes pedir online (antes solamente cuando hacían la promoción en las tiendas, 2 o tres veces al año).

Hola compañero.

Tengo yo uno también, pero no es del LIDL (es del E.LECLER) pero también es para las baterías de gel.Te quería preguntar como lo haces cuando lo pones en carga. Si desconectas alguno de los bornes o simplemente lo pones tal como está conectada y si hay alguna forma de conectar y desconectar el cargador, me refiero a si hay que poner primero un borne y luego quitar primero el último borne que se conectó, ya sabes a lo que me refiero.

Gracias
Responder

(8th April 2020, 18:58)Xarraco escribió:  
(8th April 2020, 16:20)Nogalte Boy escribió:  Hola;

Hola compañero.

Tengo yo uno también, pero no es del LIDL (es del E.LECLER) pero también es para las baterías de gel.Te quería preguntar como lo haces cuando lo pones en carga. Si desconectas alguno de los bornes o simplemente lo pones tal como está conectada y si hay alguna forma de conectar y desconectar el cargador, me refiero a si hay que poner primero un borne y luego quitar primero el último borne que se conectó, ya sabes a lo que me refiero.

Gracias

Hola;  no conozco el cargador de E.LECLER, pero imagino que será similar al del LIDL que es el que yo conozco y utilizo.  
Sobre tu pregunta; yo no desconecto ningún borne; me preocupaba bastante ese tema y procuré asesorarme cuando empecé a utilizarlo, pero según mi información, con estos cargadores electrónicos no es necesario (que alguien con más conocimientos me corrija si esto no es así).  El procedimiento es sencillo; Primero conecto la pinza + al correspondiente borne de la batería. EN CUANTO A LA PINZA (-); Y ESTO SI ES IMPORTANTE; SE CONECTA A UN PUNTO DE MASA DEL COCHE; NO SE CONECTA AL BORNE (-) DE LA BATERÍA (esto es una particularidad de los coches equipados con el "maravilloso" sistema STAR & STOP). En el caso del OCTAVIA, lleva una chapa muy cerca de la batería atornillada al chasis y es ahí donde yo le pongo la pinza.   Conecto el cargador en el programa indicado (en el caso del cargador LIDL lleva varios modos: 6V; 12 V(motos); 12V(Coches); y ya está.  

Espero haberte servido de ayuda.  Saludos.

[-] The following 2 users say Thank You to Nogalte Boy for this post:
  • Versys, Xarraco
Responder

Muy interesante lo del cargador,voy a ver si lo pillo.¿Entonces + de cargador a + de batería y - de cargador a la chapa cerca de la batería?
No lo he hecho nunca y no vaya a ser que la lie.Gracias compañero.

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Si, así es.

Responder

A mi ya me ha tocado cambiar de batería... la tenía pochilla y después de dos semanas sin tocarlo pues lo inevitable... aunque logre arrancarlo y circular a los 3 días volví a bajar y bateria K.O. Asique nada bateria nueva y todas las semanas arrancarlo y darle una vuelta por el barrio. Tengo que decir que tengo 3 coches en casa y el octi es para viajes. Os dejo una foto de donde enganchar el negativo que es una placa a la chapa al lado de la batería.
[Imagen: 02432ed9c24291e2533894fe9b25de78.jpg]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder

¿Donde la has cambiado, te la han codificado?

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

(21st April 2020, 11:16)jaur escribió:  ¿Donde la has cambiado, te la han codificado?
La he cambiado yo en casa. Y si lees la he codificado yo. Es fácil.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Nogalte Boy
8th March 2020, 14:43
Último mensaje por El_Ultimo
29th December 2019, 11:53
Último mensaje por buitrictor
28th October 2019, 23:35
Último mensaje por LoSaT
17th August 2019, 12:42
Último mensaje por Josu
24th November 2018, 12:52

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)