Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Altavoces originales

Alguien sabe donde puedo encontrar los altavoces originales para un Skoda octavia 2 del 2007?

Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk
Responder

Y digo yo que no te saldrá más a cuenta comprar algo más bueno a medidas equivalente?

Octavia RS TSI  Stage 2.0
[Imagen: 2c8Gh8.jpg]
Responder

(3rd April 2020, 10:14)Martrix escribió:  Y digo yo que no te saldrá más a cuenta comprar algo más bueno a medidas equivalente?
Yo diría que sí, no soy experto pero seguro que se puede encontrar mejores equipos de tamaños similares y que cuesten parecido o incluso menos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder

Me podéis poner algunos ejemplos que suenen como mínimo como los originales?

Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk
Responder

Yo creo que cualquier altavoz de gama media sonará bastante mejor que los originales con 13 años...
Pienso que depende mucho del presupuesto que tengas.
Llevo mucho tiempo apartado del tema car audio y no sabría que aconsejarte, a ver los compis que dicen

saludos
Responder

EDITO
Hola, pues yo he estado mucho metido en el mundillo, aunque llevo unos años desconectado... Pero primero decirte, por marca no vas a tener problema, ni con otras reconocidas, eso si, monta todo de oa misma marca. Se me hace raro que lleves 3 vías detras, mira que es raro... Pero si lo dices esta claro que las llevas, pero 3 vias lo suelen llevar coches de serie de cierta gama, y suelen llevarlo delante, imagino que si lo llevas detras, lo llevaras delante, lo cual parece sorprendente para un octavia... LO HE BUSCADO Y LLEVA 3 VIAS

Tambien decirte que los filtros que lleva tu coche, no creo que valgan para poner otros altavoces, ya que esos focal creo que seran mucho mejores que los originales... Con lo cual, cada altavoz con su filtro... Sino no lo aprovecharás. Yo si montas esos focal en las 4 puertas... despues del lío que lleva... minimo cambio los filtros originales por los de focal...

Otro tema es que lo altavoces de serie no lleven filtros y lleven un amplificador de 12 canales, es decir, el amplificador hace de filtro y le manda la señala a cada altavoz independiente. Si es así, no necesitarás los filtros de los focal.

Tambien decirte que si.montas esos focal, lo suyo es delante y detras identicos.

Ya nos diras algo más, pero yo tengo el canton de 2019 en octavia, y he encontrado las especificaciones, y no estan mal, pero no son equivalentes a esos focal ni de lejos...

Un saludo
Me ha parecido leer que son 80w nominales en total... Si es asi, el ampli de serie sí podría moverlos... habría que buscar algo de info del amplificadororiginal...

Pensé que eran 80w solo los medios... Y digo, pues el tweeter seran de 25 y el.wofer de 100.... Vamos que necesitarías unos 200w por canal, cosa que el de serie puede llegar a dar 50, 80.. 100... Pero mas... Seria muy dudoso...

Otra cosa que he pensado... Llevas subwoofer?? YA HE BUSCADO Y PARECE SER QUE NO..

Sl2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)