Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Coronavirus

Seguro que os es de interés. [Imagen: 6668f39a9c8a21c7c19da581c9ed61ce.jpg]

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Responder

Gracias Ángel

Buena aportación
Responder

Agua y jabón también desinfecta

Enviado desde mi campero
Responder

(28th March 2020, 15:16)jaur escribió:  Que ganas tengo de coger el coche y dar una vuelta por ahí tranquilo a este paso le va a salir musgo,seguro que todos estamos igual.
Animo a todos que seguro que lo superaremos.

Ya te aseguro que al mio no le sale musgo...

Jajaja...

(29th March 2020, 08:57)Payasodiablo escribió:  Buenos días

Alguien me puede ayudar si es que sabe de eso

Tal como he escrito antes de ayer que estuve trabajando en una zona crítica......hoy quería pasar a retirar cosas de la furgoneta y desinfectar la zona del habitáculo, manillas, etc.
Alguno sabe alguna mezcla casera para hacer esa tarea.....porque a los asientos por ejemplo no sé con qué darle.....y aunque he leído por ahí......mezcla de lejía....pues no creo que sea bueno.

Yo, cuando pase toda esta mierda, también tendré que hacer algo con mi propio coche...
La idea de la lejía no me convence. Desinfentará y limpiará de puta madre, ¿pero como le irá eso a los plásticos y a la tapicería del coche...?

No se si el alcohol será valido y menos perjudicial.

A ver si entre todos sacamos algo en claro.

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder

(30th March 2020, 07:25)tedico escribió:  
(28th March 2020, 15:16)jaur escribió:  Que ganas tengo de coger el coche y dar una vuelta por ahí tranquilo a este paso le va a salir musgo,seguro que todos estamos igual.
Animo a todos que seguro que lo superaremos.

Ya te aseguro que al mio no le sale musgo...

Jajaja...

(29th March 2020, 08:57)Payasodiablo escribió:  Buenos días

Alguien me puede ayudar si es que sabe de eso

Tal como he escrito antes de ayer que estuve trabajando en una zona crítica......hoy quería pasar a retirar cosas de la furgoneta y desinfectar la zona del habitáculo, manillas, etc.
Alguno sabe alguna mezcla casera para hacer esa tarea.....porque a los asientos por ejemplo no sé con qué darle.....y aunque he leído por ahí......mezcla de lejía....pues no creo que sea bueno.

Yo, cuando pase toda esta mierda, también tendré que hacer algo con mi propio coche...
La idea de la lejía no me convence. Desinfentará y limpiará de puta madre, ¿pero como le irá eso a los plásticos y a la tapicería del coche...?

No se si el alcohol será valido y menos perjudicial.

A ver si entre todos sacamos algo en claro.

Enviado con Tapatalk
El alcohol 70 vale para desinfectar. Se puede comprar directamente (cuando vuelva a estar disponible) o hacer la disolución 70 de alcohol (el 96°) y 30 de agua. En cuanto a si perjudica plásticos y tapicería lo descobozco

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder

Yo creo ke puedes hablr con un detailer y es el
Ke mejor te puede ayudar
Mandale un email a carcare pasion
O a los de sisbrill

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

A ver, creo que lo mejor es agua y jabon, a todos, plasticos, volante, etc.

El agua y jabon es el medio que internacionalmente nos indican siempre en las instrucciones de casi cualquier producto para limpiarlo.

Cuando acabe todo, cogeis un cubo, agua y jabon, con un trapo de microfibras enajabonais bien volante, y salpicadero, que se vea la capa de espumita, y con otro trapo limpio y agua sola, al retirais bien.

Lo secais, y acto seguido le dais con el producto correspondiente para cada superficie, para dejarlas nutridas. No dejeis ahi el agua y el jabon una hora, que os podra dejar marcas.

Pero OJO, que esto tendreis que hacerlo hasta que exista una vacuna y esta se haya extendido, por que el virus no va a desaparecer de pronto el 11 de abril...........
[-] The following 1 user says Thank You to ben_m16 for this post:
  • tedico
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)