Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Coronavirus
Sad 

Buenas chicos !!

Como llevais todo este asunto del confinamiento ???

Alguno que tenga que trabajar a pesar de todo ??

Algun contagiado ?? Que tal su estado ?

Yo sigo trabajando , ya que lo hago en alimentacion , reparto a supermercados , y estos dias ha sido una locura , entra la idiotez de la gente por comprar como locos , y el miedo a pillar algo , se esta haciendo cuesta arriba y bastante .

Un saludo y animo para todos !!!!

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Buenas!!
Nosotros estamos sanos, que aquí en Madrid no es poco, aunque el confinamiento con niños es algo complicado. Aún así lo llevamos bien.
Yo sigo trabajando. Teletrabajo lo máximo posible, pero hay días que me toca ir a la empresa, aunque pocas horas, y claro voy un poco tenso, lavándome las manos un montón de veces y alejándome de los pocos que quedan y hablando a 2m de algún compañero.

Lo de los supermercados ha sido de locos y aún siguen faltando cosas. Supongo que la gente tendrá el culo más limpio que nunca...
La gente cómo tú, que trabaja en lo que ahora es primordial, cómo el suministro es esencial. Mucho ánimo!!

Saludos.
[-] The following 1 user says Thank You to Mengus for this post:
  • Serpasoria
Responder

Buenas noches.

En mi caso, trabajando. Lo mio es algo que tampoco para (al menos por ahora), así que al pie del cañón...

[Imagen: 621a4f8b3efc79bf51dfe9ebdc7fb805.jpg]

¡¡VAMOS..., que entre tod@s conseguiremos superarlo...!!

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
[-] The following 2 users say Thank You to tedico for this post:
  • Davidhaldex, Serpasoria
Responder

Yo de momento en casita, y soy bastante casero de por si, asi que no me quejo mucho.

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

Yo también sigo al pie del cañón, me preocupa bastante contagiar a mi familia que esta en casa sin salir. Esto va para largo y mucha gente aún no está concienciada de que no tiene que salir de sus casas o si van a comprar que hagan compras grandes para evitar salidas innecesarias. Mucho ánimo a todos y cuidaros mucho.
Responder

Buenas noches

Primero antes de nada agradecer si hay gente que trabaje en Sanidad el esfuerzo que están haciendo por los enfermos que no son pocos...
Luego mi más sincero ánimo y apoyo a aquellos que como Serpa tienen que trabajar en esas primeras necesidades para el.resto de la población

Yo la verdad pude canjear unas horas que tenía acumuladas pero el lunes ya vuelvo.......en fin.

La verdad esto tiene pinta que va para largo pero mucha culpa la tiene el ciudadano de a pie, yo soy como Comander, casero y salgo lo básico básico.....pero la cantidad de gente que se lo pasa por el forro.... y ni que decir de esos que dicen.....me voy a mi segunda vivienda.....hay que joderse....en plan expansión de un virus casi mortal.....pues nos vamos de vacaciones a Galicia entre otros y nos repartimos el virus por España....en fin

Solo deseparos paciencia a los que estáis en casa
Suerte de no contagiarse a los que toca trabajar y desplazarse

Y salud para tos@s vosotros y vuestras Familias
Responder

Yo de baja por una operacion pero de momento todos bien
El estar encerrao lo llevo muy mal

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Desde Alcalá, zona cero, seguimos resistiendo encerrados y trabajando de forma remota

Saludos y ánimo a todos¡¡¡¡
Responder

Desde Cádiz! Aquí podemos sentirnos dichosos, aunque yo sigo teniendo que ir a trabajar todos los días a Sevilla Sad . Esperemos que esto pase pronto. Un abrazo a todos!
Responder

Nosotros regular solo, yo llevo en casa encerrado desde el 11 de marzo, en mi empresa nos mandaron a todos a teletrabajar porque se confirmó el positivo de un director que estaba de viaje y somos 1200 personas en el edificio... Y no llevo bien esto de no salir, tengo bajones.... Solo salgo dos veces al día para llevar y recoger a mi mujer al curro, que trabaja en un centro de salud, pero es ascensor-coche-ascensor-casa.

Al menos me compré en enero una OLED de 55" y la estoy disfrutando a tope, 3 pelis al día, series, Netflix, y lo que pille... Porque las noticias del coronavirus ya me saturan...

Y mi mujer lo está pasando muy mal y al final eso lo sufrimos todos, ojalá pase esta puta mierda pronto. Saludos.

Enviado desde mi campero
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)