Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

OFF ROAD

Hola,

Soy nuevo en el foro y totalmente novato en estas cosas.NO se si es el lugar adecuado para preguntar sobre el modo off road, en caso contrario rectificare!

Por una confusión con el conce, mi coche no trae el botón de seleccionar tipo de conducción "Boton mode" y por tanto tampoco el modo off road. 

Sabéis si alguno lo ha puesto fuera del conce, resultados y como se haría?

No tengo ni idea de configuración de centralitas ni aplicaciones tipo obdeleven.

La flecha es DSG 184 cv de este año

Muchas gracias de antemano y saludos!
Responder

Hay compañeros que lo han hecho y se hace por medio del OBDeleven o Vagcom,si no sabes como toca leer y leer. Hay un hilo donde se explica todo lo que se puede hacer por lo que ahora que tenemos tiempo de sobra solo queda ponerse manos a la obra.
Saludos.

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

(19th March 2020, 16:13)jaur escribió:  Hay compañeros que lo han hecho y se hace por medio del OBDeleven o Vagcom,si no sabes como toca leer y leer. Hay un hilo donde  se explica todo lo que se puede hacer por lo que ahora que tenemos tiempo de sobra solo queda ponerse manos a la obra.
Saludos.
Gracias, a leer a ver si lo consigo.
Saludos
Responder

En youtube también he visto algún vídeo que lo explica, no lo guardé si no te pondría el enlace .
Un saludo.

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

https://www.youtube.com/watch?v=efZmj2KaPbE

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

En mi caso, mi octavia si que traia modos de conducción, pero la visualización de la información off road la tuve que sacar con el obdeleven

Puedes consultar el manual obd eleven en pdf que está en el foro, en la sección vdcs

Tambien te recomiendo el hilo Codificaciones OBDEleven que funcionan en Q3 Facelift (N) donde podrás ver mucha mas información
Responder

Una cosa es , la visualizacion del modo off road en la pantalla y otra que se pueda poner el modo off road , cosa que no se si sera posible incluso con el Obd11

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Gracias a todos,
Yo también creo que lo único que conseguimos es la visualización del modo off road en la pantalla, no la activación en si.
Lo he activado ya, pero con el dichoso coronavirus todavía no lo he probado.

Ademas creo que habría que activar el Hill Descent COntrol, que el mio tampoco trae de seria,

Os pongo un vídeo en internet. Alguien lo ha probado?

https://www.youtube.com/watch?v=Ov-YplV5zAk
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)