Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No puedo activar cornering

Hola.

Tengo un 1.5 DSG Style MY19 (justo acaba de cumplir un año).

No me venía con la función cornering de serie. Tampoco me hacía mucha gracia porque los antiniebla eran luces halógenas  Angry 

Hace una semana las cambié por leds (de auxito) y alumbran del carajo, pero intenté activar la función cornering con OBD y, al seguir el proceso, consigo que estén siempre encendidas, no que se activen al girar X grados el volante...

¿Alguien sabe algo de esto?

[Imagen: octavia.png]
hispaniasimracers.com
Responder

(11th March 2020, 12:03)salvinec escribió:  Hola.

No me venía con la función cornering de serie. Tampoco me hacía mucha gracia porque los antiniebla eran luces halógenas  Angry 

Hace una semana las cambié por leds (de auxito) y alumbran del carajo, pero intenté activar la función cornering con OBD y, al seguir el proceso, consigo que estén siempre encendidas, no que se activen al girar X grados el volante...

Buenas, ten cuidado por que con la marcha atras se activan los dos, asegurate que no la tienes metida, me paso a mi lo mismo y era por eso, que bombillas son las que has puesto, yo quiero cambiarlas pero nose cual ponerle

Un saludo
Responder

(11th March 2020, 12:22)heutxi escribió:  

Buenas, ten cuidado por que con la marcha atras se activan los dos, asegurate que no la tienes metida, me paso a mi lo mismo y era por eso, que bombillas son las que has puesto, yo quiero cambiarlas pero nose cual ponerle

Un saludo

No, imposible tener la marcha atrás, estaba en P.

#Aliexpress € 10,39  44%de DESCUENTO | AUXITO 1200LM 9005 9006 H8 H11 bombilla para luces antiniebla LED 12V H1 H3 H10 PSX24W H16 880 de 881 bombillas LED 6000K Xenon blanco coche DRL lámpara de la niebla https://a.aliexpress.com/_dXeNmir

Puse esas, y quedan perfectas.

[Imagen: octavia.png]
hispaniasimracers.com
Responder

Prueba con lo siguiente:

FUNCION CORNERING PARA FULL LED

ir a [B]Módulo 09 - Centralita electrónica
Entrar en Adaptación
Entrar en Leuchte12NL LB45
En Lichtfunktion B12, cambiar valor a "Abbiegelicht links", esto afecta al faro izquierdo
En Dimmwert AB12 , debe estar a 100, sino, cambiarlo
Confirmar, código 31347
Salir y entrar en Leuchte13NL RB5
En Lichtfunktion B13, cambiar valor a "Abbiegelicht rechts", esto afecta al faro derecho
En Dimmwert AB13, debe estar a 100, sino cambiarlo
Confirmar, código 31347

-Maximaltemperatur --- (Cambiar valor a 100�)

-Untere Grenztemperatur --- (Cambiar valor a 80�)
-Obere Grenztemperatur --- (Cambiar valor a 95�)

Está sacado de el hilo de codificaciones.
Espero que te funcione.
Responder

Me interesan las bombillas. Puedes poner una foto como alumbran contra la pared? Es que probe unas y no me gusto como alumbraban .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mi post (http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...de-3-jotas)
Octavia 3 Style 2_0 TDI CR 150 CV DSG 6 vel , SKODA 1000 MB , SKODA FELICIA (1968) , SKODA 105 , SKODA 120L
Responder

(11th March 2020, 13:43)salvinec escribió:  
(11th March 2020, 12:22)heutxi escribió:  

Un saludo

No, imposible tener la marcha atrás, estaba en P.

#Aliexpress € 10,39  44%de DESCUENTO | AUXITO 1200LM 9005 9006 H8 H11 bombilla para luces antiniebla LED 12V H1 H3 H10 PSX24W H16 880 de 881 bombillas LED 6000K Xenon blanco coche DRL lámpara de la niebla https://a.aliexpress.com/_dXeNmir

Puse esas, y quedan perfectas.
Esas no dan fallo de can bus? O hay que ponerle la resistencia detras?
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Diego_Astur
26th October 2015, 20:06

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)