Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mantenimiento

Buenas a todos,
¿Hay alguna manera de ver cual es el plan de mantenimiento especifico del Octavia?

He buscado por el foro y por otros sitios y no me queda claro.

En la web de skoda he encontrado un plan de mantenimiento, pero es un plan general para todos los modelos de Skoda.

He visto que la correa del Tsi, por ejemplo, se cambia cada 240000 km, pero por que alguien lo ha escrito en el foro, no lo he visto en ningún documento oficial del fabricante.

Al parecer los últimos modelos no traen libro de mantenimiento.

En fin, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano, Un saludo!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder

Por si te sirve[Imagen: 133dcdd61181c25b5bfa2074ac40f0c0.jpg]

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder

(27th February 2020, 21:36)Dacuro escribió:  Por si te sirve[Imagen: 133dcdd61181c25b5bfa2074ac40f0c0.jpg]

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Claro, eso está bien, pero es lo que comento arriba, eso es el plan de mantenimiento de skoda programado para todos los modelos de skoda, no es para ningún modelo en concreto.

Gracias igualmente.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder

Hola, creo que han echo un programa de revisiones para todos por igual, es un poco lío porque no ves claramente lo que tienes que hacer en tu coche en cada revisión comparándolo con el antiguo libro de revisiones, cosa que podrían haber echo y aunque no lo entregarán que nos dejaran descargarlo o algo.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Eso es todo lo que vas a encontrar. Es una putada el no tener libro de manteniiento.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Rafa59
17th September 2018, 07:50
Último mensaje por jaur
21st May 2018, 18:51
Último mensaje por Angel rs
21st December 2016, 19:50
Último mensaje por Angel rs
15th May 2015, 18:53

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)