Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fallo sistema de frenos

Hola el otro día me puse a codificar un par de cosas y antes de codificar le pasé un scan y me salieron un par de fallos, hice una captura de pantalla y luego los eliminé, pero me han vuelto a salir sabes de que está fallando? Os dejo una imagen gracias
[Imagen: a98384431d025b8cdea147a144dd1759.jpg]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

¿Has notado algo raro en la frenada?.No se que será,si todo va bien no me preocuparía mucho pero te quedas con el mosqueo.
A mi tambien cuando paso el OBDeleven despues de cierto tiempo me salen los mismos 2 fallos de siempre pero una vez de borrarlos ya no aparecen más.
Seguro que no es gran cosa.
Un saludo.

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
[-] The following 1 user says Thank You to jaur for this post:
  • Serra92
Responder

(13th February 2020, 10:48)jaur escribió:  ¿Has notado algo raro en la frenada?.No se que será,si todo va bien no me preocuparía mucho pero te quedas con el mosqueo.
A mi tambien cuando paso el OBDeleven despues de cierto tiempo me salen los mismos 2 fallos de siempre pero una vez de borrarlos ya no aparecen más.
Seguro que no es gran cosa.
Un saludo.

Si te salen los 2 fallos de siempre, es que sí vuelven a aparecer.
Que fallos son?
Responder

Creo que son cosas puntuales que se van acumulando con el tiempo, no le doy mayor importancia, al borrarlos y volver a escanear ya no aparece nada.

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Pues yo lo borre y pase otro scan y me volvió a salir, no he notado nada en frenada normal, y en frenada brusca no he probado.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por DpRs
16th December 2019, 18:01
Último mensaje por Octavia150
5th October 2019, 08:10
Último mensaje por Franksssss
12th April 2019, 06:37

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)