Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rueda del climatizador loca

Buenos días, mi versión del octavia es la que lleva el climatizador bizona que se regula con una rueda que va haciendo clic a cada pequeño giro.

El tema es que desde hace un tiempo está loca rematada.

Se supone que a cada clic es un grado, pues bien, si empiezo a subir (da igual si despacio o rápido), sube un grado, luego otro y al tercero o al cuarto o simplemente cuando la da la gana, baja 3, al siguiente sube 5... vamos, que para poner la temperatura que yo quiero parece que estoy haciendo un cubo de rubik.

¿Eso tendría arreglo con limpiacontactos?

¿Alguien sabe si con cambiar la rueda vale?

En caso de que sí... ¿Donde podría encontrarla?

Muchas gracias de antemano.

Skoda Octavia II comprado en 2007. TDI 140cv motor BKD
Responder

Te va a parecer una locura pero hay módulos completos de climatronic usados por 39€ (ahora mismo estoy viendo uno en Milanuncios...) Cambias la ruleta y te lo quedas para piezas...

Enviado desde mi campero
Responder

(12th February 2020, 09:00)Davidhaldex escribió:  Te va a parecer una locura pero hay módulos completos de climatronic usados por 39€ (ahora mismo estoy viendo uno en Milanuncios...) Cambias la ruleta y te lo quedas para piezas...

Enviado desde mi campero

Pues si estás viendo uno en milanuncios se agradece el enlace aunque sea por privado jajajajaja.

En cualquier caso me alivia saber que es barato.

¿Es muy complicado reemplazar sólo la rueda?

Responder

Mira este de eBay, barato

https://www.ebay.co.uk/itm/132881610846

Sobre cambiar la rueda no te puedo decir, no lo hice nunca, igual si buscas en Youtube hay algún vídeo... Me imagino que llevara una conexión por detrás e irá sujeta con tornillos o a presión, es cuestión de desmontar y mirar bien

Enviado desde mi campero
Responder

(12th February 2020, 11:49)Davidhaldex escribió:  Mira este de eBay, barato

https://www.ebay.co.uk/itm/132881610846

Sobre cambiar la rueda no te puedo decir, no lo hice nunca, igual si buscas en Youtube hay algún vídeo... Me imagino que llevara una conexión por detrás e irá sujeta con tornillos o a presión, es cuestión de desmontar y mirar bien

Enviado desde mi campero
Muchas gracias

Responder

Acordaros ke w es rojo y lo nuestro ilumina en verde

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

(5th March 2020, 15:35)TALONERAS escribió:  Acordaros ke w es rojo y lo nuestro ilumina en verde

¿Donde pone W?

Responder

(2nd July 2020, 12:53)copon escribió:  
(5th March 2020, 15:35)TALONERAS escribió:  Acordaros ke w es rojo y lo nuestro ilumina en verde

¿Donde pone W?

No lo pone en ningun lao cambia la iluminación skoda verde
W y seat rojo

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Al hilo de esto, porque de momento estoy aguantando, pero si digo de desmontar, hay algún video o tuto para desmontar el frontal donde están los controles del clima?

Gracias.

Responder

Barebones en los de tela? nunca lo he probado la verdad, sobre los de plástico si, y contento con ello, pero sobre los de tela no lo he llegado a probar

Como se comentó en el grupo de FB, te digo lo mismo por aquí, una buena limpieza con desengrasante surfex HD o 1Z Car Star y luego quizá algo tipo el I1 de Gtechniq Smart Fabric pero vamos, que no lo he probado, con lo cual...no te sé decir. Si he probado el I1 sobre tapicería y alfombrillas, y contentísimo la verdad, pero sobre los pasos de rueda...na de na.

Lo del Spray de silicona...ni idea.

Un saludo
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Davidhaldex
21st September 2020, 07:42
Último mensaje por Davidhaldex
14th September 2020, 08:23
Último mensaje por Trumb
15th August 2020, 10:49
Último mensaje por Angel rs
12th August 2019, 12:19
Último mensaje por FELIPE_RS
4th February 2019, 17:43

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)