Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Precio Cambio valvula egr

Buenas tardes, quisera comentaros el precio que me han dado en taller por el cambiio y mano de obra de valvula egr Skoda Ocatavia de 2010 ( 1z3).
El precio es de 596 euros, me parece una barbaridad, realmente vale ese precio lo veis caro. Me meten 8 horas de mano de obra porque dicen que la valvula esta muy complicada de acceder.
Gracias por vuestra ayuda
Responder

8 horas me parece una pasada, está detrás del bloque motor, en el tubo que va al intercooler. Que síntomas tiene para tener que cambiarla?

Enviado desde mi campero
Responder

Hable con mi mecánico de confianza, esto me dice por si te sirve de ayuda: "el tarifario da 8 horas, pero se hace en menos, unas 4 o 5 más o menos. La EGR si la pillas original son 340€. En esos coches yo siempre monto original porque las paralelas aún no están muy bien conseguidas".

Si te pilla bien el sur de Madrid y se lo quieres llevar, dímelo con toda confianza y te tratará bien.

Enviado desde mi campero
Responder

A mi en mi anterior coche me la sacaron, me la limpiaron y tiro como 20 mil km mas hasta que volvio a fallar y me la anulo el mecanico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Te estan timando, la egr la saqué yo para limpiar en media hora (octavia rs bmn) sin ser ningun profesional de la mecánica, solo hubo un tornillo complicado que estaba en la parte de atrás. Que motor es?
Responder

No tiene mucha complicaciones sacarla, no. Limpiarla bien si te lleva un rato. Yo la cambié en el a4 x una de aliexpress, y salvo q al cerrar al apagar el motor hace más ruido q la original cero problemas y llevaré ya un año con ella. Y me costó creo q fueron 50-60€

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Angel rs
22nd September 2019, 23:13
Último mensaje por FELIPE_RS
4th February 2019, 17:43
Último mensaje por jrrchemist
17th August 2018, 00:15
Último mensaje por Angel rs
21st June 2018, 10:58
Último mensaje por David Haldex
9th May 2017, 15:36

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)