Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bombillas cruce h7 de led

Buenas tardes a todos
He leído mucho sobre el tema, incluso en foros extranjeros, y unos dicen que con unas bombillas led se ve muchísimo mejor y otros dicen que como el faro para halógenas no está preparado para led( eso es verdad) la luz que da el led no es uniforme y no mejora las halógenas, estéticamente si pero no en iluminación, que es lo que realmente me interesa.
Dejando a un lado la legalidad(espero que un día lo homologuen) hay alguien que monte led? Que marca? Se ve realmente bien? De verdad que la estética me da igual.
Mi coche es un My17 facelift(faro partido) con halógenas y led en luz día.
Gracias de antemano y gracias por este foro.
Responder

Tienes bombillas de grneral electric mas 150
Y las philips lo mismo mas 150 y mejora bastante la iluminación

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Y hay que poner algún adaptador o algo? O es solo quitar y poner?
Responder

(11th February 2020, 15:03)Charlystilo escribió:  Y hay que poner algún adaptador o algo? O es solo quitar y poner?

Kitar y poner

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Y tener en cuenta que te durarán menos (en algunos casos bastante menos) que la original.

Saludos.
Responder

(11th February 2020, 17:57)Mengus escribió:  Y tener en cuenta que te durarán menos (en algunos casos bastante menos) que la original.
Si supongo. De todas formas yo uso halógenas con más intensidad que también suelen durar menos. Pero teniendo en el otro coche bixenon en el octavia no me hago a los halógenos.
Saludos.

(10th February 2020, 19:41)TALONERAS escribió:  Tienes bombillas de grneral electric mas 150
Y las philips lo mismo mas 150 y mejora bastante la iluminación

Y las parábolas no crean zonas oscuras o similar?De cuántos lúmenes me recomiendas?
Responder

Las lamparas ke yo hablo es +150 pone la caja ke teoricamente ilumina mas 150 mas ke la lampara original . Son halogenas y es kitar una y poner otra

Responder

Es la tarea de toda la vida.....retirar bombilla y poner otra, sin más complicaciones.

Yo esas no las puse nunca pero en el Focus llevaba de esas Philips bluevision o xtreme y se veía de maravilla, es verdad que alguna......no me duro un año....pero volvía a repetir por la buena iluminación que daban y por el rural gallego se necesita buena visibilidad de noche para ir........veloz
Responder

(11th February 2020, 19:39)TALONERAS escribió:  Ah perdona, no te había entendido, pensaba que te referías a bombillas de led.
Yo he probado con unas osram pero me sigue faltando iluminación, por eso preguntaba si alguien había puesto led.

Las lamparas ke yo hablo es +150 pone la caja ke teoricamente ilumina mas 150 mas ke la lampara original . Son halogenas y es kitar una y poner otra
Responder

A ver yo tengo un Octavia 3 con H7 y le puse este kit led, decir que a mi me dan el corte perfecto de luz y no deslumbran que es lo importante y comparado con coches con led de serie la tonalidad que da es similar en cuanto color y hay muchos coches con xenon originales y led original que deslumbran muchísimo, por ejemplo el Mazda CX5 es uno de ellos, espero te sirva de ayuda
#Aliexpress € 30,86 15%de DESCUENTO | 72W 12000LM F2 H4 H7 H8 H11 h13 coche faros LED Bombilla Luz de niebla F2 H7 H11 H8 9005 kit de faro LED para coche 9006 H1 880
https://a.aliexpress.com/_U1pfV
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por _RauL_Mx_
20th January 2020, 10:41
Último mensaje por Pollo_Drummer
22nd March 2018, 14:48
Último mensaje por Miguel77
23rd February 2018, 18:51
Último mensaje por Salva
10th February 2018, 21:51

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)