Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Separador carga maletero

Buenas tardes.

He comprado la chapa de separación de carga del maletero de mi skoda combi, de hierro, pone que hay que taladrar en los laterales para anclarla. Alguien tiene un tutorial o me puede decir como hay que instalarla.

Gracias de antemano
Responder

Lo primero, darte la bienvenida al Foro. Puedes pasarte por el hilo de Presentaciones y contarnos algo mas de ti y de tu Octavia.

A lo que preguntas, lo primero sería saber que modelo es, si berlina o combi. Yo tengo un Scout (Combi), y también tengo la valla de separación de carga. En mi caso me la pusieron en el taller y sí, efectivamente, hay que "hacer agujeros" para instalarla, pero siento decirte que no tengo ni idea de como lo hicieron. Soy todo lo contrario a un 'manitas'.

Suerte.

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
[-] The following 1 user says Thank You to tedico for this post:
  • Serpasoria
Responder

Yo lo compre pero por no taladrar el coche nuevo no lo e puesto
Responder

Lo suyo era conseguir uno que va a los reposacabezas trasero.

Yo una vez vi uno en Wallapop y por hacerle caso a mi novia no lo compré....y ahora que tenemos una niña....quien sabe si un día lo necesitaré pero ya no lo hay por aquel precio...

Así no perforanba nada
Responder

Bueno, pues seguimos especulando hasta saber de que carrocería estamos hablando.

Para el Combi, existe la gente de travall.es. No son recambios originales Škoda, pero por eso mismo, a ver si su reja separadora no necesitase hacer agujeros. Te dejo enlace de dicho producto:

https://www.travall.es/skoda/reja-para-perros

Y si quieres separar el maletero en dos, aquí tienes esta otra reja extra:
https://www.travall.es/skoda/reja-diviso...a-maletero

Lo dicho, a ver si hay suerte... Wink

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder

E estado mirándolo y se parece mucho al original solo UE no ahí que hacer agujeros ni nada seguramente venda el original que tengo sin estrenar y compre ese
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Novoa
16th February 2020, 12:57
Último mensaje por TALONERAS
16th September 2019, 10:57
Último mensaje por Diamond
13th April 2019, 20:22
Último mensaje por Franksssss
12th April 2019, 06:37

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)