Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Activar información deportiva

El mío de junio del 19 y no lo trae. Estaría muy bien que se pudiese activar de alguna manera.
Igual al coger algún paquete de equipamiento o cogiendo el DCC lo incluye, pero lo desconozco.
Si alguno que no lo tenga consigue activarlo que avise, se le agradece.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Responder

(3rd February 2020, 17:52)VictorDOM escribió:  Los primeros 245, cuando se vendía tambien el 230, lo traen todos. Una vez que sacaron el 245 para todo el mundo (o el 230+15) solo viene en los que pidieron el pack challenger

Ah pues puede ser eso...el mio de agosto pasado trae el pack challenger...y sale en el display esa informacion
Responder

El mio trae ese pack tambien

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Buenas, hay un usuario de forocoches que dice que se lo han activado remotamente con la ayuda de un portátil y alguna cosa mas en remoto.

https://www.forocoches.com/foro/showthre...50&page=45

Algún interesado es usuario de forocoches y le puede preguntar como lo hizo? yo no puedo.

Seria información para todos los que buscamos como activar dicho menú.

saludos chic@s!!
[-] The following 1 user says Thank You to TRIBO for this post:
  • pepotroner
Responder

Ahora ya se puede poner, no de manera facil y pagando a un tio aleman creo que es...

Yo estoy investigando a ver si lo hago..., Te lo hace el remotamente.

Se debe tener un portatil, y dependiendo que radio tengas... Un VCP Profesional (amundsen) o un adaptador usb a rj45 de una marca específica (columbus).

El vcp vale 270e y el cable usb unos 15e.

Eso, mas 75e q le pagas al pavo y te lo pone.

Yo seguramente tire pa adelante, ya que quiero ponerlo, y va a ir subiendo de precio creo yo...

Yo tengo la amundsen y puedo conseguir el vcp por contactos, es decir me.costaría 75.

Un saludo!
[-] The following 1 user says Thank You to _RauL_Mx_ for this post:
  • TRIBO
Responder

A ver, si os quereis ahorrar todo ese dinero, comprad un OBD 2 baratillo en amazon, y despues pillad la aplicacion Torque Pro. Colocais los relojes en la pantalla del turbo, y lo que querais mostrar en la pantalla del movil, y ya esta.

Evidentemente esta mas bonito integrado en la pantalla del coche, pero claro mas de 300 euros para solo eso, pues ahi teneis otra forma de colocarlo.

Podeis usar un movil viejo que tengais, ya que solo lo usareis como pantalla de datos. No hace falta ni tarjeta de telefono, solo el bluetooth.
Responder

TAmbien podeis poner una polar fis , y tener esos datos y muchos mas en el cuadro.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
[-] The following 1 user says Thank You to Serpasoria for this post:
  • TRIBO
Responder

@_RauL_Mx_

@Novoa 

El compañero se puso en contacto con este chico:
https://www.facebook.com/SkodaMQB/
[-] The following 1 user says Thank You to Stormy for this post:
  • TRIBO
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Francr
1st May 2020, 23:50
Último mensaje por OctiRS
28th November 2015, 17:15

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)