Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Activar información deportiva

Buenas tengo un octavia rs my19 y en algunos e visto que tienen la info deportiva que sale la presión del turbo los g potencia.... Ahí forma de activar eso
Responder

Hola

No , no es posible activarlo , eso es una opción que o sale de fábrica con ella o no la tienes .

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Gracias. Pues vaya yo pensé que eso en los 245 vendría pero en el mío no viene.Y como el offroad se puede pensé que el otro también,una pena.
Responder

En el RS245 viene...el mio esta matriculado en Agosto y lo trae. De cuando es el tuyo?
Responder

Enero 2019 y lo pedí en octubre de 2018 es un 230+15 que fue cuando el cambio de normativa y eso
Responder

(1st February 2020, 19:38)Novoa escribió:  Gracias. Pues vaya yo pensé que eso en los 245 vendría pero en el mío no viene.Y como el offroad se puede pensé que el otro también,una pena.

(3rd February 2020, 09:46)Novoa escribió:  Enero 2019 y lo pedí en octubre de 2018 es un 230+15 que fue cuando el cambio de normativa y eso
pues a ver si en ese modelo en esa epoca no lo traia...a ver si algun forero dispone de uno que corresponda a esa fecha y te dice. El mio dando a la tecla CAR vas pasando de menus hasta que  te sale informacion deportiva que quieres. Hazlo con el motor arrancado...con el coche apagado algunas veces me ha parecido que no salia este menu prueba a ver
Responder

La verdad que es una putada no poder activarlo. Por lo visto en el conce si quieren lo activan, con un código.

Yo en el mio tampoco lo tengo, no es un RS, pero pensé que vendría.

Al final lo sacarán para poder meterlo en un futuro imagino, pero de momento... con el offroad nos conformaremos jejeje.

sl2!
Responder

Un conocido tiene un 245 que tiene dos años y lo trae el mío ahora a echo el año y nada.
Me toca llevarlo en 1000km a hacer revisión les diré aver si lo pueden poner.
Responder

Pues el mio el dia 6 hace el año y lo trae[Imagen: 0de8975d9e732b55187b8bde58119187.jpg]

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Los primeros 245, cuando se vendía tambien el 230, lo traen todos. Una vez que sacaron el 245 para todo el mundo (o el 230+15) solo viene en los que pidieron el pack challenger
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Francr
1st May 2020, 23:50
Último mensaje por OctiRS
28th November 2015, 17:15

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)