Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Poner mas CV al motor 1.6 Tdi. Precio y el tope de CV

Buenas tardes señores y señoras tengo una pregunta haber si me podeis ayudar. Tengo un octavia del 2018 motor 1.6 Tdi con 115 CV. Hasta cuantos CV podria subir y el precio mas o menos. Gracias.
Responder

Yo lo reprograme en Bandidos a 150cv 310Nm por 350 eurillos.

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

Desde el desconocimiento y las ganas de aprender algo nuevo, ¿¿que notas con la repro??

Si, ya se que tienes 150CV, pero me gustaria saber la sensacion real.

Por otro lado, la ITV, ¿la has pasado? no han dicho nada raro?

Que sufre con una repro?? se calienta mas el motor? suena mas a tractor??............etc

Consume mas combustible usandolo normalmente?

Creo que tu coche es como el mio, TDI 105cv 1.6 , no??
Responder

Obviamente 40cv y 60nm se notan, se notan al acelerar en adelantamientos o subiendo un puerto, el coche tira mas que antes.

La itv hasta julio no me toca la primera, pero ellos no saben que esta repro ni falta les hace.

Con conduccion normal no tiene porque sufrir ningun componente mas que antes, pero eso ya depende mas del trato que le de cada uno a la repro en si. A mi nunca se me ha calentado el coche, ni en pleno mes de agosto subiendo un puerto. El sonido es el mismo, un diesel es un diesel, pero no suena mas ni menos, suena igual.

Precisamente con conduccion normal baja un poco el consumo, nada del otro mundo pero algo si. Yo hago 140km diarios y estoy muy contento, tiene 105.000km y esta como el primer dia, la repro desde los 70.000km.

Y si, tengo un 1.6 tdi de 110cv de origen, modelo 2016.

Responder

Que desventajas tiene entonces una repro?? Puede ser perjudicial para el motor a la larga??

No hablo de hacer el cafre pegando acelerones, ni nada de eso, simplemente conduccion normal, y usar esos CV de mas, pues como tu has dicho, adelantar, etc.

Estare pendiente de tu ITV Tongue mas que nada por el tema gases, que no si la repro produce mas gases o no.

El mio es del 2015, el 1.6 de 105CV
Responder

Ya te digo que a la larga es peor nuestro pie derecho que la repro, o generalmente es asi. Con una conduccion normal el motor va igual que con el mapa motor de serie, la repro te da esos cv de mas cuando los buscas, como digo con el pie derecho, asi pues no tiene que ser perjudicial para el motor, que hay mucho cuñado de bar que van de listillos sin conocimiento de causa. hay tdi por ahi andando con 300.000/400.000km reprogramados y sin pega ninguna. Para mi es muy recomendable.

En cuanto a gases, si la repro disminuye ligeramente el consumo por logica deberia dar algo menos de gases, pero no quiero ser cuñado porque sencillamente no se si estan directamente relacionados los gases al consumo, asi que no te quiero mentir, en la itv lo descubrire tambien.

Responder

Seguiré el hilo porque en el momento que no lo tenga en garantía le cae una repro al mío cómo Dios está mandado.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por mikeSkandalera
30th December 2019, 00:16
Último mensaje por salvinec
24th January 2019, 02:05
Último mensaje por revolver
16th November 2018, 17:00
Último mensaje por jaur
12th August 2018, 13:09

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)