Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambio de batería Octavia 2017

Buenos días.
Creo que tengo la batería para cambiar, el coche tiene 25000km y no llega a los 2 años y medio.
Es el 1.6 tdi de 115cv y lleva ya una o dos semanas que le cuesta un poco arrancar, y el otro día me dio fallo en el s&s. Si que es verdad que lo uso mucho por ciudad y lo arranco muchas veces, y eso que tengo el s&s siempre desconectado.
He mirado desde el obdeleven y en marcha me está dando 13,8 o 13,9 voltios. Pero cuando lo paro baja a 11,8voltios.
Creéis que es la batería? Hay que hacer algo especial para cambiarla? He leído en alguna web de baterías, que debo comunicar el cambio de batería a la unidad de control.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Metele una carga normalmente suelen recuperar

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

25.000 km y poco mas de dos años, vaya mierda de baterias estan poniendo, si tienes ampliacion de garantia comentaselo al taller, no lo veo normal

Octavia RS DSG 230 MY18
Responder

Tambien tengo un 1.6 tdi y tiene 3 años y medio, 101.000km y ahi sigue la de fabrica sin dar ningun sintoma de desfallecimiento

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

El mio, lo mismo, justo 3 años esta semana y 97mil kms, sin ningún síntoma.

Si tienes 25mil en 2 años igual es por falta de uso, prueba a darle una carga, no creo que este en las ultimas.

Un saludo,

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder

La verdad es que lo arranco varias veces durante el día, pero se supone q debería aguantar muchos arranques diarios. Lo que me fastidia es que cuando voy a por el chiquillo por las tardes el coche se pasa en marcha unos 40 o 50 minutos por capital. Creo q con ese tiempo debería cargarse. Pero luego por las mañanas noto el arranque raro, y suelta algún error. Como que me desconecta el sensor de colisión trasero cuando aparco, sin embargo luego si que va. Y después de usarlo si le mido tensión desde el obd me da por debajo de 12v

Responder

11.8 Vdc lo veo bajo. Debería dar más de 12.2 Vdc a no ser que lleve mucho tiempo sin usarse el coche y por tanto está descargada.
Date una vuelta larga encendiendo todo lo que puedas (radio, clima, luneta,...) para que el alternador cargue más la batería. Si aún así sigues con ese valor, me parece a mí que te durará dos telediarios.

Te paso estos datos:

VOLTIOS %DE CARGA SITUACIÓN
13 100% Cargada recientemente.
12.5 80% Cargada.
12.3 60% Cargada.
12.1 40% Carga limitada.
Un coche antiguo podría arrancar,
pero uno nuevo probablemente no.
11.9 20% Recarga la batería cuanto antes.
11.6 o menos. 0% Recarga la batería cuanto antes y
no utilices el coche hasta que lo
hagas.
Responder

Bueno. Pues al final tocó cambiar batería.
El otro día al salir de trabajar le hice 70km y 1h30m con el coche en marcha. Al día siguiente parecía que arrancaba bien, pero al otro ya hacía lo mismo.
Compre una Varta e39, la instale y después de que se encendieran todos los errores todo volvió a la normalidad.
Ahora todo perfecto, arranca enseguida y sin dar ningún error.

Responder

Buenos días
Mi batería está empezando a dar avisos de no querer durar más.
Tiene tres años y medio.
Tengo la que trae de fábrica y es una Varta AGM  (según me han dicho es de gel, lo desconocía) pero la sorpresa ha sido el precio que me han dado en el servicio oficial, 315€ iva incluido. Que pasada ¿no?
Preguntas que os hago:

¿Este tipo de baterías se pueden recargar? Lo pregunto por qué me saldría más barato comprar un cargador y meterle carga cuando lo pida, si es que me aseguran que la batería va a durar más años.
¿Se le puede poner otro tipo de batería que no sea AGM? Según me dicen en el taller oficial, tiene que ser de ese tipo por los componentes electrónicos que lleva y por el Star-Stop, que siempre lo desactivo según arranco

Que me podéis decir
Responder

Si es de gel y valen una pasta
Pero las hay por 180€ alguien ya la cambio
Claro ke se pueden cargar y suelen recuperar
Y hay ke ponerla la bateria pa starstop si el coche lo trae
Creo ke la pajina eran baterias on line o algo asi
Pero miralo por ebay amazon
Oscaro
Recambios on line

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por TALONERAS
21st April 2020, 23:48
Último mensaje por mundi
12th November 2019, 20:18
Último mensaje por _RauL_Mx_
30th July 2019, 09:23
Último mensaje por tedico
15th June 2019, 08:00
Último mensaje por Pacopepe
9th December 2018, 11:55
Último mensaje por Neo
31st August 2018, 13:27

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)