Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ruido en caliende debajo de coche

Hola buenas noches.
  Al poco tiempo de comprarlo me percate de un ruido que hace el coche que no me pareció escucharlo antes, o no me di cuenta al principio, en ruido en cuestión es  debajo del coche, algo como si fueran gases de escape o algo así, mas parecido a un aspirador que suena muy bajito debajo del coche, y sobre todo al estar el coche caliente, me gustaría saber a todos los que tenéis RS 245 si os lo hace o escucháis algo parecido, a ver si es normal o debo acudir al taller. 
  Por lo demas una maravilla de coche!!!

Saludos!!

Ex: Octavia 1z 2004 1.9 con roscada, llantas, repro, y largo etc.  Cool
Actual: Octavia RS 245 con roscada Kw DCC, separadores, y mas que se montaran. Tongue
Responder

Te lo puedo mirar, pero yo no he oido nada raro. Cuando digo nada raro es nada más alla del ruido a diesel que tiene a ralenti.

Puedes ser más concreto y decir en parte exactamente oyes ese ruido? En la parte trasera, debajo del motor, izquierda o derecha....para ir directamente a la fuente

Un saludo
Responder

Al final fui al taller y es la bomba de gasolina de baja presion, me la cambian en garantia lo que con el tema de la cuarentena aun no me la han cambiado, tengo cita para el dia 4, dejo un video con el ruido en cuestion por si a alguno le ayuda, esta grabado encima del asiento trasero, lo blanco que se ve es un papel con los datos del coche para enviar el video y aprueben la carantia

saludos!

Actual: Octavia RS 245 con roscada Kw DCC, separadores, y mas que se montaran. Tongue
Responder

Pues macho , te esta saliendo el coche bueno ........

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

esperemos que al solucionar estos problemas se deje de tonterias ya...

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por DpRs
17th May 2019, 14:09
Último mensaje por vecinju
28th March 2019, 00:01
Último mensaje por Black RS
12th October 2017, 21:47
Último mensaje por gazadelco
31st May 2016, 22:55

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: carlosgm1974, 1 invitado(s)